|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos el Meizu Pro 6, que llega con procesador de 10 núcleos y un flash LED nunca visto
Probamos el Meizu Pro 6, que llega con procesador de 10 núcleos y un flash LED nunca visto Leemos en andro4all.com Tal y como os hemos contado, el nuevo Meizu Pro 6 ha sido presentado esta misma semana. La firma china ha decidido en esta ocasión ofrecernos un smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas, que lleva en su interior el chipset Helio X25 de MediaTek, de 10 núcleos, el más potente de la compañía hasta la fecha, y que utilizará el nuevo terminal de Meizu en exclusiva, aunque más adelante lo veremos también en otros equipos. Se trata de un terminal con unos acabados y unos materiales de primer nivel, algo a lo que ya nos tiene acostubrados Meizu en los últimos tiempos. Nosotros ya hemos podido probar este Meizu Pro 6, y a continuación os contaremos nuestra experiencia. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran teléfono pero un poco corto de batería, pero son necesarios tantos núcleso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen teléfono y el precio esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene poca batería pero es un buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca batería y la manía de no tener NFC, que trabajo les cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será potente pero la competencia con el Xiaomi Mi5 que cuesta lo mismo lo convierte en un fracaso. Por bueno que sea el procesador no creo que este a la altura del Snapdragon 820 y en diseño parece que está muy por detrás. Es curioso como teniendo casi el mismo tamaño de pantalla tiene mucha menos batería, unos marcos más grandes y 31 gramos más de peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los flash led, no veo en que mejora al pro 5, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según kimovil, no tiene NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del MX6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal este aparato, quizás algo corto de batería pero por lo demás me gusta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||