Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ya tenemos el primer vídeo sobre cómo funcionarán los atajos “3D Touch” en Android N

Ya tenemos el primer vídeo sobre cómo funcionarán los atajos “3D Touch” en Android N

Leemos en teknofilo.com

La última actualización de la versión preliminar para desarrolladores de Android N ha traido algunas novedades interesantes como nuevos emojis, mejores carpetas de aplicaciones y, sobre todo, soporte de algo parecido al 3D Touch del iPhone. Tras bastantes pruebas, los chicos de Phandroid han conseguido hacerlo funcionar. Lo que podéis ver en el vídeo es una aplicación real que corre en Android N Developer Preview 2. Para que funcione esta nueva característica es necesario que el launcher la soporte y, en este caso, han utilizado Nova Launcher. La razón de usar este launcher es que el desarrollador de la aplicación, Kevin Barry, es quien ha conseguido hacerlo funcionar. Para la demostración Kevin ha decidido utilizar el gesto de arrastrar hacia abajo para activar estos accesos directos pero, en teoría, cualquiera que cree un launcher – por ejemplo, Samsung con TouchWiz – podría decidir qué gesto utilizar.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pero hace un gesto hacia abajo, no?
Viejo 17/04/16, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero hace un gesto hacia abajo, no?
Como pone el artículo, Android N deja que sea el desarrollador del launcher (en este caso Nova) quien escoja el gesto que debe disparar la acción de mostrar los arajos.

En este caso, el desarrollador de Nova ha elegido que el gesto sea arrastrar hacia abajo (probablemente no tenía un teléfono Android con pantalla sensible a la presión), pero en teléfonos con pantallas sensibles a la presión lo lógico será que el gesto elegido por el launcher (TouchWiz, LG UX, EMUI, etc.) sea una pulsación fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Como pone el artículo, Android N deja que sea el desarrollador del launcher (en este caso Nova) quien escoja el gesto que debe disparar la acción de mostrar los arajos.

En este caso, el desarrollador de Nova ha elegido que el gesto sea arrastrar hacia abajo (probablemente no tenía un teléfono Android con pantalla sensible a la presión), pero en teléfonos con pantallas sensibles a la presión lo lógico será que el gesto elegido por el launcher (TouchWiz, LG UX, EMUI, etc.) sea una pulsación fuerte.
Si, el artículo lo he leído, solamente me llamó la atención que desplazase hacia abajo.

Es más que nada porque en teléfonos que no tengan una pantalla sensible, muchas de esas funciones se podrían hacer igualmente
Viejo 17/04/16, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si, el artículo lo he leído, solamente me llamó la atención que desplazase hacia abajo.

Es más que nada porque en teléfonos que no tengan una pantalla sensible, muchas de esas funciones se podrían hacer igualmente
Es que como táctica para vender más y más caro es muy buena, puro marketing...

Yo llevo haciendo atajos con nova desde hace tiempo, cada icono que tienes en el escritorio o doc, puedes hacer que haga una acción o abra otra app con ese gesto hacia abajo. Yo por ejemplo en el icono del teléfono si deslizo hacia abajo se abre los contactos y en el de la cámara stock me abre FV5. Vamos que con 5 iconos que llevo en el soc abro 10 aplicaciones.

Imagínate lo que se puede hacer si de cada icono se pudiera asignar una acción, deslizando el dedo para cada sentido o manteniendo pulsado, ya son 6 acciones por icono... Presionar ¿Para que?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es que como táctica para vender más y más caro es muy buena, puro marketing...

Yo llevo haciendo atajos con nova desde hace tiempo, cada icono que tienes en el escritorio o doc, puedes hacer que haga una acción o abra otra app con ese gesto hacia abajo. Yo por ejemplo en el icono del teléfono si deslizo hacia abajo se abre los contactos y en el de la cámara stock me abre FV5. Vamos que con 5 iconos que llevo en el soc abro 10 aplicaciones.

Imagínate lo que se puede hacer si de cada icono se pudiera asignar una acción, deslizando el dedo para cada sentido o manteniendo pulsado, ya son 6 acciones por icono... Presionar ¿Para que?
Totalmente deacuerdo

Última edición por Frogman Día 17/04/16 a las 01:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Ah vamos eso se puede emular por software, mediante la pulsación prolongada. Además los teléfonos tienen la suficiente velocidad para entrar directamente a la app. Sólo hace que un smartphone suba de precio con algo inútil.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
¿Y que me decís de la aplicación del tiempo? Leí hace tiempo un artículo que decía como que la previsión del tiempo de google now se actualizaba y se veía como en la imagen pero aquí se ve una aplicación. Y me mola.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
Lindssay92 Lindssay92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /