|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,desde que tengo esta ROM me es imposible ver vídeos de páginas web si no son de YouTube, por ejem en bet365 hasta hace unos días podía ver los partidos y ahora me es imposible,alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el archivo hosts de system/etc o usa un editor de host.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra ese archivo con root explorer, vas a system/etc/hosts y lo borras, reinicia y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Lo primero de todo felicitarte por la pedazo de rom! Tengo dos preguntinas: -¿Cómo cambio de color el led de notificaciones para una app determinada? Es que no encuentro otra opción que no sea la general. - ¿Se puede redimensionar los widgets con el launcher predeterminado? Thanks!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente es la pregunta más estúpida que te vayas a encontrar, pero es que soy muy puntillosa con una cosa.
Ahora mismo estoy en la aosp, bootloader desbloqueado, twrp puesto, en fin, estoy en la aosp por el tema de las notificaciones, que, en la pantalla de BLOQUEO puedo verlas tan solo deslizando un dedo. es JUSTO eso lo que me hace huir de miui, pues en esta tienes que bajar la barra de notificaciones y con dos dedos ver la notificación. En esta rom ¿pasa eso? Sí, la pregunta es estúpida y probablemente ya sepa la respuesta pero tenía que preguntarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabras, pero hasta donde se, eso se puede desactivar en ajustes/notificaciones/Disponible en bloqueo dw pantalla, si lo desactivas no puedes ver las notificaciones en bloqueo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente es la pregunta más estúpida que te vayas a encontrar, pero es que soy muy puntillosa con una cosa.
Ahora mismo estoy en la aosp, bootloader desbloqueado, twrp puesto, en fin, estoy en la aosp por el tema de las notificaciones, que, en la pantalla de BLOQUEO puedo verlas tan solo deslizando un dedo. es JUSTO eso lo que me hace huir de miui, pues en esta tienes que bajar la barra de notificaciones y con dos dedos ver la notificación. En esta rom ¿pasa eso? Sí, la pregunta es estúpida y probablemente ya sepa la respuesta pero tenía que preguntarlo. ![]() Y lo veo mucho mejor porque de la otra manera cualquiera te la ve, pero poca gente conoce este método incluso de propios usuarios xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión lo han hecho así.... es decir, lo han quitado a propósito, la verdad que me parece un fallo porque la poca batería que pueda consumir eso ya lo vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas,
A ustedes pueden ampliar la pantalla de las aplicaciones en segundo plano?? Alguien tiene Feedly?? Cuando está cargando se queda colgado y se cierra. Ya lo he borrado y vuelto a instalar y nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado el archivo host y sigo sin poder visualizar videos de páginas web,bet365,Yomvi,Twitter etc,alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá relación con lo de youtube, pero por ejemplo a mi me falla la app de pepephone, cuando hago login se queda en un bucle intentando entrar en mi cuenta. Me pasa en las dos roms tuyas que he probado y no se que modificación tendrá la culpa ya que en las rom normales no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, ya que estamos, vengo de ios y echo bastante de menos que no se me agrupen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Se puede hacer algo para que no las agrupe y las muestre todas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|