|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ser un culo inquieto como la mayoria de los que estamos aquí, que no estamos a gusto nunca con la rom que tenemos (que yo creo que es un poco de vicio) esta tarde intente probar esta rom como dice el primer pos pero no he llegado ni tan siquiera a la configuración de la misma. Es imprescindible hacerlo que el recóvery que se aconseja? O se puede hacer con el TWRP. Algun consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser un culo inquieto como la mayoria de los que estamos aquí, que no estamos a gusto nunca con la rom que tenemos (que yo creo que es un poco de vicio) esta tarde intente probar esta rom como dice el primer pos pero no he llegado ni tan siquiera a la configuración de la misma. Es imprescindible hacerlo que el recóvery que se aconseja? O se puede hacer con el TWRP. Algun consejo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En limpieza primero restauración de fábrica y luego wipe data, caches, system... Y a instalar ROM y GAPS.... No hay más peoblema
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1. Wipe data 2. Wipe system 3. Wipe caché 4. Wipe dalvik caché 5. Wipe internal storage( ojo!!!! Te borra todo lo que tienes en la memoria interna yo no lo hago siempre) Después ya: - instalo ROM - gapps(pico) - súper su - zip de xposed si lo usas. Por ultimo una vez que se ha iniciado la rom vuelvo a entrar en recovery y sin ningún tipo de Wipes flaseo el último idle. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que yo hago:
1. Wipe data 2. Wipe system 3. Wipe caché 4. Wipe dalvik caché 5. Wipe internal storage( ojo!!!! Te borra todo lo que tienes en la memoria interna yo no lo hago siempre) Después ya: - instalo ROM - gapps(pico) - súper su - zip de xposed si lo usas. Por ultimo una vez que se ha iniciado la rom vuelvo a entrar en recovery y sin ningún tipo de Wipes flaseo el último idle. ![]() Yaaaaa arrancooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Ole a disfrutarla.
Si.me pasáis un tuto de como instalar en twrp lo coloco en post 1 Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me reconoce ninguna tarjeta desde el ordenador para poder meter el kernel y en cuanto le he quitado el wifi ya no se reinicia. Pero claro esa no es la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb puedes descargar el kernel desde el propio móvil así no tienes que meter el kernel desde el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo consigues, cuidado con no formatear almacenamiento interno ni ExtSD.... Lo demás, todo.... , con TWRP da la sensación de menos opciones que CWM recovery o plilz, pero a mi no me ha fallado nunca.... Bueno, parece que la versión 3 es incompatible con las ROM con instalador Aroma, hay que bajar a 2-8-7...No se si la 301 arregla ese bug....
|
||||
|
||||
|
Os funciona el proveedor de clima? Supongo que va asociado al tiempo en la cortina y la temperatura en la status bar... A mi me aparece vacío..
|
||||
|
||||
|
Yo la meteré mañana ya lo tengo todo descargado probaré todo lo que decís a ver que tal.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver su aparece titoagus y nos cuenta si soluciono su problema personalmente he de decir que va de PM esta version y me duro ayer mogollon la bateria con idle 7.0.1 estan muy bien los 2 juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías el idle ese wapo por ahí a mano?
|
|
|
|