![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: ###CAMBIO### iPhone 6s Gris Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 16gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde enero * Ubicación: Toledo * Sobre el envío: EN MANO en Toledo/Madrid Sur * ¿Dispones de factura?: EDITO: SI * Fecha de la factura: EDITO: ya tengo la factura. Enero 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algun movil Android de gama alta actual Podria interesar: - Lg v10 ajustando - S6 Edge Plus 64 gb color gold o glam edition - S7 - Xperia z5 premium - Algun Oneplus two 64gb ajustando - Nexus 6p ajustando dependiendo el modelo - Xiaomi mi5 128 gb De momento no me interesan moviles que tenga en la firma. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado, con su caja, cargador, cable, funda de gel y cristal templado puesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Javi1992 Día 15/04/16 a las 17:21:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te interesa Samsung Galaxy sy edge+? 32gb color gold. Aqui puedes verlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164036 soy de Toledo, por si la tierra o la cercanía tira ;)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Luego subo mas fotos, que ahora no me deja subir mas.
UP!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me enviado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estarías interesado en una galaxy s6 a estrenar? Se que pones móvil tope de gama android, pero como no lo indicas entre los listados pregunto ~
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi, gracias por la oferta pero no me interesa el s6 normal. Un saludo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi oferta sigue en pie
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio en mano realizado, todo ok por mi parte.
Hoy no puedo, mañana voto... Perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok por mi parte tambien, user recomendable 100%, voto ya mismo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«