|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se abre aplicación de SMS
Hola,acabo de adquirir un Meizu M2,al instalar el Whatsap y poner el número de teléfono para activar la cuenta,no recibo los dígitos de seguridad que mandan por SMS,voy a la aplicación de mensajería y no se abre.Si podéis echarme una mano a solucionar esto.......os lo agradecería.
La ROM instalada es la Flyme OS 4.5.4l . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de adquirir un Meizu M2,al instalar el Whatsap y poner el número de teléfono para activar la cuenta,no recibo los dígitos de seguridad que mandan por SMS,voy a la aplicación de mensajería y no se abre.Si podéis echarme una mano a solucionar esto.......os lo agradecería.
La ROM instalada es la Flyme OS 4.5.4l . ![]() Sent from my m2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes
a una amiga que ha comprado hace poco este precioso móvil le pasa lo mismo, no se le abre la aplicación para los SMS, se abre y cierra automáticamente. Hemos seguido el consejo de Goyesays y tampoco se ha solucionado. Le llegó en perfecto estado hace mes y medio, en español y sin cosas chinas con un funcionamiento perfecto y únicamente tiene ese problema y necesita los SMS, si alguien nos puede ayudar se lo agradezco Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has congelado aplicaciones?
Uno de los fallos mas comunes es congelar todas las app que suenan a meizu (las que empiezan por MZ) y hay una de ellas que lo que hace entre otras cosas es permitir la apertura de los sms. Te lo digo porque a mi me pasó y creo que era la app MzO2OService Última edición por payo_juan Día 12/04/16 a las 22:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hemos congelado nada (ni siquiera sabemos como se hace), a ver si tenemos suerte con alguna otra respuesta
Gracias payo_juan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|