|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo deberías volver a descargar la rom otra ves seguro que no se descargo entera o se te corto el Internet o algo por que eres el primero que le da fn no se es raro o q tienes algo mal alguna cortina algo que no se te descargo bien y lo fhaseastes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la pantalla apagada pulsas cualquier boton de volumen para acceder a la camara o QuickMemo+ da FC de System UI, aunque te deja usar las 2 cosas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el mod del s7???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ya unos días, y la verdad que va todo genial.Muchas gracias,muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, un compi ya puso que sí le iba bien el sygic pero a mi me sigue dando fc al calcular una ruta, y después de intentarlo mil veces he desistido y he puesto otro que va perfecto, el copilot. Lo volveré a intentar en la próxima versión de rom. Por lo demás todo como la seda, un trabajo excelente. Gracias team! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o yo soy muy torpe que no lo veo o a mi la rom no me viene con editor de fotos por defecto...el que tengo es el picsart porque lo descargué yo por esa misma razón. Cuando le doy al lápiz de editar en galería me sale para elegir el picsart o uno que lleva incorporado mxcamera que tb instalé yo.
Y otra cosa, un compi ya puso que sí le iba bien el sygic pero a mi me sigue dando fc al calcular una ruta, y después de intentarlo mil veces he desistido y he puesto otro que va perfecto, el copilot. Lo volveré a intentar en la próxima versión de rom. Por lo demás todo como la seda, un trabajo excelente. Gracias team! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Instala esto para que te salga el editor por defecto mi estimado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|