|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo malo, es lo mejor que puede pasar... que te digan ellos que está el embalaje defectuoso. Si hay algún problema, se tendrá que hacer cargo la agencia de transportes. De otro modo, te llega mal y dicen que has sido tu el que has causado el desperfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme donde se mete el código promocional?? LLevo un buen rato buscando donde ponerlo y no veo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 12 y aun me aparece como Paid, es normal que tarde tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version negra de 32gb, te tardará alrededor de una semana en llegarte el email. 2/3días para que lo preparen para envio y 2/3días para que te manden el codigo de seguimento. En el caso de que sea esa version, que es la más solicitada. Si es otra y el lunes no cambia, te pones en contacto con DVD o con el email del primer post que es el de Jona para que te digan que pasa. Solo tienes que poner tu email(con el que te creaste la cuenta de ibuygou) y la orden de pedido. Si no te contestaran rápido, me lo dices y yo me encargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en disputa en PayPal con IbuyGou, que desde el 11 de marzo no se nada de mi movil...si el dia 22 no responden, me reembolsa PayPal el dinero. Se han lavado las manos con mi paquete...no quieren saber nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Si es la version negra de 32gb, te tardará alrededor de una semana en llegarte el email. 2/3días para que lo preparen para envio y 2/3días para que te manden el codigo de seguimento. En el caso de que sea esa version, que es la más solicitada. Si es otra y el lunes no cambia, te pones en contacto con DVD o con el email del primer post que es el de Jona para que te digan que pasa. Solo tienes que poner tu email(con el que te creaste la cuenta de ibuygou) y la orden de pedido. Si no te contestaran rápido, me lo dices y yo me encargo. ![]() Gracias por la respuestas, el caso es que antes hablo, antes pasa, me ha dado por mirar ahora el estado y pone on the way, asi que me llegará la semana que viene supongo. PD: El email con num. seguimiento me ha llegado tambien. ![]() PD2: En track order, me sale de Nombre: Paypai, country Spain y mi email, pero el resto de campos no, me imagno que los han cogido de PayPal la informacion, no? Calle, direccion, tlfn, etc..
Última edición por zombb Día 16/04/16 a las 13:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el otro día funcionaba el cupón y ahora no, ya viene un descuento automático. Con ese descuento no lleva los 2 años de servicio técnico en España o sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy igual que mrbobby13, no aparece donde poner el cupón de descuento.
Alguien puede aclarar este tema, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Lo he comprobado. Y tenéis razón ambos. Aplica automáticamente un descuento de 10 y 15$ en vez de los 20$ para ambos que conseguiríamos de forma manual. No se a que se debe está decisión por parte de la tienda, pero no compréis nada hasta que DVD o Jona se pronuncien con respecto a este tema. Lo siento por los que estabais con la intención de pedirlo ya. Voy a escribirle un MP a DVD para que el hablé con Jona. Porqu, aunque, pudiera saltarme el paso de DVD y hablar con Jona directamente, esta conjunta es de él. A ver si mañana podemos dar el tema por solucionado. Un saludo Edito: MP enviado a Dvd PD: si DVD no da señales de vida. Mañana a primera hora me pondré en.contacto con Jona Última edición por sera44 Día 17/04/16 a las 10:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Que tal, como llevais la espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Como dije, al no haber tenido noticias de Dvd, me he puesto hace unos minutos en contacto directamente con Jona. Me ha dicho que ha sido una promoción automática sólo para este fin de semana. Por lo que hoy debería dejar de funcionar y volver a permitir meter los códigos manualmente. Pero lo he probado y a las 9:32 de hoy, sigue sin dejar aplicar cualquier código. Esperemos que en unas horas nos permita. No obstante, a lo largo del días podéis ir probando y comentando si deja o no. Un saludo compañeros Última edición por sera44 Día 18/04/16 a las 09:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis comprado a través de cualquier tienda en aliexpress, es normal que habiendo comprado el bicho el día 14, hoy a día 18 no lo hayan cobrado? y que desde el día 15 me ponga en aliexpress que si en 10 días no hay datos de envío del vendedor se cancelará automáticamente el pedido con un contador hacia atrás que ya va por 7 días y restando?
El vendedor me dijo que tenian en stock pero que tardaban 7 dias en procesar y enviar el pedido.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis comprado a través de cualquier tienda en aliexpress, es normal que habiendo comprado el bicho el día 14, hoy a día 18 no lo hayan cobrado? y que desde el día 15 me ponga en aliexpress que si en 10 días no hay datos de envío del vendedor se cancelará automáticamente el pedido con un contador hacia atrás que ya va por 7 días y restando?
El vendedor me dijo que tenian en stock pero que tardaban 7 dias en procesar y enviar el pedido. ![]() Cuando compras en Aliexpress, tardan unos cuantos días en que quede registrado en tu cuenta bancaria ese cobro. Al igual que si pagas por PayPal, que tarda 24h y en qué te devuelvan el dinero..no te digo ya lo que tardan xd Así que es normal. No te preocupes. Aliexpress es muy resolutivo. Dale un par de días para que te pase el estado del pedido a enviado con su número de seguimiento. Es todo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me dijo que tenian en stock pero que tardaban 7 dias en procesar y enviar el pedido. ![]() Si te sirve de referencia yo he pedido hace poco varias cosas y me han tardado hasta 4 días para indicarme que el pedido había sido enviado. Depende del vendedor, algunas veces lo envían el mismo día y otras veces tardan varios. Cobrar siempre se lo cobran bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alixpress tiene un sistema de "autocancelado", supongo que es una forma de presionar al vendedor para cumplir con lo que tiene puesto en venta.
Si te sirve de referencia yo he pedido hace poco varias cosas y me han tardado hasta 4 días para indicarme que el pedido había sido enviado. Depende del vendedor, algunas veces lo envían el mismo día y otras veces tardan varios. Cobrar siempre se lo cobran bien. ![]() Gracias.