|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da direccion de algun amigo o familiar que vaya a visitarte o vayas a ir a verlo o dile que te lo mande por otro metodo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tecnofun,ya les respondí a ver si me lo pueden mandar al almacen DPD mas cercano a mi zona.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dale un par de días más |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el mío ya está en francia. A ver si para lunes - martes lo tengo ya por aquí.
9 rue du haut laval 95703 Roissy CDG Cedex (FR) If you have any further questions please contact the original parcel centre from which the parcel was sent. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes en europa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pedidos!! Vamos que el lunes se mandan todos los del fin de semana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con los pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tecnofun Muy buenas, no me aparece número de seguimiento, no sé si seré yo uno de los afectados que pones en el post anterior, pero me enviaron el email de confirmación el día que lo pedí y ya está, no me han dado nada más. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los afectados ya les envié email ayer y lo solucionamos, has mirado en tu usuario de zimexport si te sale tracking? El tuyo seguro que esta enviado |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el día 13 sin moverse y no se si es normal esto ya que se pidió por el envío mas rápido (SF Express DPD):
13.04.201620:24 DPD data centreOrder information has been transmitted to DPD. Mi numero de pedido ISMDJFYNM
|
||||
|
||||
|
en ese estado es en el que más tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos!! que los envíos de hoy se mandan mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
- ¿Cuál es la diferencia de tiempo entre pedirlo desde China a pedirlo desde Europa? - Para el tema de la garantía y el SAT, ¿Viene la factura en el pedido indicando la tienda de España o solo la compra en la web? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer el pedido en la tu usuario de zimexport te crea un pdf donde te viene que tienes garantía en españa y además en tu pedido en la web lo pone |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||