Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Si miras la barra de la hora veras que marca la hora actual,ahora seria lo bueno de pillar la versión B que ha salido nueva,pero de momento no he visto a nadie que la haya modificado.

Saludos
Pero a parte de eso te va el desplazamiento por la barra de las horas para ver lo grabado??? o te salta directamente a directo.

En caso de que te funcione bien, di si usas la app de npir o otra diferente que no vendria mal actualizar el aparato y que empiece a ir bien COÑO, jaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Esta pagina web esplica como cambiar el timezone,aunque la versión que puesto yo ya esta modificada a nuestra región,yo no hecho nada ojo solo lo encontré en una pagina y lo probe sin tener la seguridad si se hiba a joder la cámara,soy un poco inquieto.

http://en.miui.com/thread-196713-1-1.html

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he encontrado también la ultima actualización parcheada que mejoran la sensibilidad de noche y aunmento de fps de noche y varios tipos protocolo de conexión vlc,telnet,ec.

Voy a testearlo yo primero de momento ningún fallo.

Por cierto en formato calidad normal qe ahora se llama SD en mi casa es casi al instante de retraso esto pinta bien.

pd:Rectifico las 2 versiones que puesto modificadas la hora es una hora menos estoy grabando y me dado cuenta ahora no es muy importante pero para que lo sepáis.

He subido 2 videos a YouTube para que veais la calidad grabando en SD y en HD mas o menos 2 minutos mi conexión es ADSL 13megas y me conecto con un router en modo por defecto no he probado ni telnet,vlc,ni historias no quiero meterme que voy justo de tiempo si alguien hace un torial de diferentes formas para conectarse estaría agradecido un tutorial.

Calidad SD cuando estéis viendo el video poner máxima resolución en opciones de YouTube que sino no apreciareis nada esta en 360p en youtube

Calidad HD esta es 720p sino lo canvias no veras el video real grabado.

Hecho ultimo firmware disponible 1.8.6.1B

Última edición por maxboy34 Día 14/04/16 a las 18:37:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Esta pagina web esplica como cambiar el timezone,aunque la versión que puesto yo ya esta modificada a nuestra región,yo no hecho nada ojo solo lo encontré en una pagina y lo probe sin tener la seguridad si se hiba a joder la cámara,soy un poco inquieto.

http://en.miui.com/thread-196713-1-1.html

Saludos
y que version has puesto tu? me refiero la modificada adaptada a nuestra region. gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Buenas, estoy muy interesado en comprar esta cámara para seguridad en una vivienda. En Gearbest está a 28$ (muy baratita) pero es la versión China, y por lo que veo trae bastante problemas. Me recomendáis gastarme un poco más en Amazon y comprar la versión europea?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Ya he encontrado también la ultima actualización parcheada que mejoran la sensibilidad de noche y aunmento de fps de noche y varios tipos protocolo de conexión vlc,telnet,ec.

Voy a testearlo yo primero de momento ningún fallo.

Por cierto en formato calidad normal qe ahora se llama SD en mi casa es casi al instante de retraso esto pinta bien.

pd:Rectifico las 2 versiones que puesto modificadas la hora es una hora menos estoy grabando y me dado cuenta ahora no es muy importante pero para que lo sepáis.

He subido 2 videos a YouTube para que veais la calidad grabando en SD y en HD mas o menos 2 minutos mi conexión es ADSL 13megas y me conecto con un router en modo por defecto no he probado ni telnet,vlc,ni historias no quiero meterme que voy justo de tiempo si alguien hace un torial de diferentes formas para conectarse estaría agradecido un tutorial.

Calidad SD cuando estéis viendo el video poner máxima resolución en opciones de YouTube que sino no apreciareis nada esta en 360p en youtube

Calidad HD esta es 720p sino lo canvias no veras el video real grabado.

Hecho ultimo firmware disponible 1.8.6.1B
Los videos están como privados compi
Viejo 14/04/16, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Que raro lo siento.

Mirare a ver,por cierto estoy probando la ultima versión parcheada y veo un problema ya no me va la activación de alertas de movimiento,antes si me iba y he actualizado el yi home camera la versión 2.20 y no funciona la cámara solo funciona con la versión 2.10 del post,no se que mejoras tendrá el software ya que creo que lo importante es el firmware y me funciona todo menos lo del movimiento,no se porque no me va sigo investigando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor puedes mirar a ver si se ven los videos?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor puedes mirar a ver si se ven los videos?

Gracias.
Ahora perfect!
Viejo 14/04/16, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
y que version has puesto tu? me refiero la modificada adaptada a nuestra region. gracias

Hola KADOC yo ahora mismo tengo puesta la ultima parcheada y noto mejora en video menos lag pero antes me iba lo del detección de movimiento y ahora no va, la versión del programa es del foro 2.10 no instales la 2.20 porque no va, se pone conectar a los servidores y da fallo,de momento quien quiera ayudarme puede buscar una solución que funcione otra vez lo de grabar cuando detecta movimiento a lo mejor por ser un firmware nuevo y han cambiado según he leído ahora graba mas tiempo cuando detecta algo,pero como no me funciona pues no lo puedo confirmar.

Mucha faena para uno solo cuando empieza a dar problemas esta cámara es un dolor de cabeza,pero bueno ayer no teníamos el ultimo firmware y hoy ya lo tenemos solo falta solucionar lo que he comentado,y perder mucho tiempo mirando los foros rusos y americanos y probar y probar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Buenas, estoy muy interesado en comprar esta cámara para seguridad en una vivienda. En Gearbest está a 28$ (muy baratita) pero es la versión China, y por lo que veo trae bastante problemas. Me recomendáis gastarme un poco más en Amazon y comprar la versión europea?
Comprate la internacional.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos señores dejo concluido las pruebas que madremia el tiempo que he empleado,conclusión el ultimo firmware parcheado 1.8.6.1B funciona bien el modo vigilancia incluso no teniendo la App en marcha,llegan los mensajes de alertas marcando la hora correctamente,eso si cuando detecta presencia necesita un tiempo para activarse no se el tiempo no es mucho sobre los 5min supongo que lo abran hecho para que no este saltando las alertas cada momento,el modo grabación graba perfectamente también,prácticamente los que lo utilizamos para vigilar a un bebe la veo bastante bien por 28€ no se puede pedir mas,el modo nocturno ha mejorado en calidad y fps con este firmware.

Lo importante tener instalado el yi home 2.10.1.3_20160308 uno superior no he conseguido que vaya la cámara pero bajo mi opinión este va bien no necesito mas,el tema de actualizar la cámara yo lo hecho como algunos compañeros de aquí:

Primero saco la sdcard,depues enciendo la cámara le hago el reset que esta detrás de la cámara un agujerito hasta que te dice que se ha hecho reset por voz,desconecto deprisa la alimentación,cojo la microsd y con un adaptador SDCARD lo meto en el ordenador,formateo fat32,despues meto en el raíz el archivo home y carpeta test en esta ultimo firmware,una vez copiado con la cámara sin alimentación introduzco la microsd ya con sus archivos y enciendo cámara, la dejo 5 min hasta que termine de actualizar tarda menos pero yo lo dejo esos minutos,una vez pasado esos minutos ya veréis que esta parpadeando el led amarillo de la cámara diciendo en ingles wating conection,pues abro aplicación y hago el proceso como si fuera nueva dándole al icono mas que esta arriba a la derecha y sigo los pasos que dice el programa,luego que ya lo tienes todo y funcionando la cámara,ya me voy a opciones y configuro si quiero avisos por detecion y esas cosas,bueno no me enrrollo mas que al final me vais a decir que soy un pesado,voy a subir por MEGA el ultimo firmware parcheado,muy importante es para la cámara CHINA.

pd:Mi mujer me va a matar he dicado 2 días y no le hecho caso y ojo trabajo osea que no he podido ayudar mas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxboy34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/16, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ultimo firmware comprobado que funciona perfectamente en la cámara china,un dato importante no me hago responsable si alguno le da problemas,lo hecho con toda la buena intención del mundo,el archivo no lo hecho yo lo he sacado de una web rusa,exactamente aquí.

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=48186057

Descarga a MEGA subido por mi:

https://mega.nz/#!71w0lRJR
Pongo la clave que pide no se porque ahora me sale esto ???????
!FZafs163loJPXOugfnVLS-zBb1aO1nwXhrd_VtDXai4

Un saludo peña.

Última edición por maxboy34 Día 15/04/16 a las 23:46:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxboy34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/16, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultimo firmware comprobado que funciona perfectamente en la cámara china,un dato importante no me hago responsable si alguno le da problemas,lo hecho con toda la buena intención del mundo,el archivo no lo hecho yo lo he sacado de una web rusa,exactamente aquí.

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=48186057

Descarga a MEGA subido por mi:

https://mega.nz/#!zoJRRBjT

Un saludo peña.
El enlace a mega ya no va :S

Última edición por althenwolf Día 15/04/16 a las 23:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que pasa lo pongo sin clave de cifrado y no se porque pide?????
Si cuando subi la otra me fue bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copia el enlace que puesto nuevo de mega y también la clave no se pk no me deja hacerlo sin clave perdona tio pero no hay forma si pones la clave si deja por lo menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copia el enlace que puesto nuevo de mega y también la clave no se pk no me deja hacerlo sin clave perdona tio pero no hay forma si pones la clave si deja por lo menos a mi.
Correcto! Ahora todo OK!! Muchas gracias!!

En la pagina rusa tenia dos versiones parcheadas. Cual es esta?
Viejo 16/04/16, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto! Ahora todo OK!! Muchas gracias!!

En la pagina rusa tenia dos versiones parcheadas. Cual es esta?
Es la primera ya que la segunda parcheada no la he probado y tampoco se q mejoras tiene,estoy un poco canado con la camarita a ver si alguien quiere probar la segunda y comenta q diferencia hay,a mi para lo q la utilizo me va bien esta version q puesto.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
la combinacion perfecta es el firmware del compañero la "A" parcheada y la apk rusa, el unico fallo es el scroll del time line que va con una hora de retraso pero puedes ver lo grabado restando una hora (la zona roja) si eso lo solucionaran seria PERFECTO.

Eso si las ultimas versiones rusas no se pueden descargar desde la web 4pda da error 404 y no hay nada.

Si alguien puede que ponga la web de donde se consiguio el parche de la version "A" para seguirlo por si salen nuevas actualizaciones al igual que la ultima version rusa.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
la combinacion perfecta es el firmware del compañero la "A" parcheada y la apk rusa, el unico fallo es el scroll del time line que va con una hora de retraso pero puedes ver lo grabado restando una hora (la zona roja) si eso lo solucionaran seria PERFECTO.

Eso si las ultimas versiones rusas no se pueden descargar desde la web 4pda da error 404 y no hay nada.

Si alguien puede que ponga la web de donde se consiguio el parche de la version "A" para seguirlo por si salen nuevas actualizaciones al igual que la ultima version rusa.
Bueno quien quiera descargarse el ultimo lo puesto en otro servidor.
http://www.mediafire.com/download/3c...9o3d/1861B.zip

Pues yo descargue de esa pagina mala suerte que no funcione menos mal que lo descargue a tiempo.
Saludos

Última edición por maxboy34 Día 16/04/16 a las 20:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 04:26:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /