|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones para estar al tanto de los resultados de fútbol
Las mejores aplicaciones para estar al tanto de los resultados de fútbol ![]() Leemos en elandroidelibre.com Dícese que el fútbol es el deporte rey, y lo cierto es que con tal cantidad de partidos disputándose a la vez en todas las partes del mundo (que si la Liga BBVA, que si la Bundesliga, que si la Calcio…) resulta difícil llegar a estar al tanto de lo que ocurre en el marcador en cada encuentro. Por ello, desde El Androide Futbolista nos hemos animado a recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores aplicaciones de fútbol para estar al tanto de los resultados de los partidos. Buena parte de las aplicaciones que hemos reunido en esta ocasión incluyen comentarios en directo de los partidos, lo que quiere decir que podemos ir revisando periódicamente cómo avanza cada partido sin necesidad de buscar un streaming online de dudosa calidad. En resumen, echemos un vistazo a las alternativas gratuitas de aplicaciones con resultados de fútbol que existen para Android. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Algunas no las conocía, así que quedan apuntadas. ![]() Apps como La liga, Marca, resultados de futbol, etc pueden ayudar también a saber esos resultados. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo ninguna de esas... me he acostumbrado a Resultados de Fútbol https://play.google.com/store/apps/d...sfutbol.mobile y muy contento, alguna he probado mas (alguna de las del artículo) pero no me he hecho. La verdad es que es muy completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de Onefootball es la que uso yo y es muy completa. Pero voy a descargarme también la de 365scores,tiene buena pinta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar para ver que tal son
|
|
|
||||
|
||||
|
whay alguna aplicación que recomienden para ver futbol
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados futbol la mejor, y hecha por malagueños ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre FotMob y Resultados Futbol, aunque tras muchas pruebas, me quedé con el primero ya que su interfaz me parece mucho más cómoda, pero ambas son muy buenas aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Para mí después de haberlas probado todas, la mejor forza fútbol.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguna de esas... me he acostumbrado a Resultados de Fútbol https://play.google.com/store/apps/d...sfutbol.mobile y muy contento, alguna he probado mas (alguna de las del artículo) pero no me he hecho. La verdad es que es muy completa.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta por qué me he hecho a ella mas que nada y es compatible con android wear de mi smartwatch. Probé la de 365 score que también está muy bien, pero no me hacía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una que se llama Resultados de Fútbol (no se han comido la cabeza con el nombre) de la empresa BeSoccer, está bastante bien, puedes configurar alertas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna en la que se puedan ver videos de los resumenes? Porque suelo usar onefootball pero le falta ese gran punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...s.lfp.laligatv Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha usado sofa score? La mejor aplicacion de android para mi
|
|
|
||||
|