|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
¿Alguien ha probado la 2.0.10 con la báscula? ¿Ya sincroniza sin tener abierta la app? Un Saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el sensor y el firmware, sólo en inglés hasta que alguien la traduzca, por lo demás parece que todo sigue igual
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro hilo que con la versión 10 no funcionan bien las notificaciones
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.0.4
Esta traducida, gracias mr Postman. No funcionan las notificaciones de aplicaciones. No funciona sincronizado con la báscula. En la 2.0.10 Esta parcialmente inglés-español. No funcionan las notificaciones. Funciona la báscula. Actualiza firmware de pulsera 1s y pulsometro. El pulsometro falla mucho menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fjfmtb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 10 está mejor traducida. No está completa pero está algo más que las anteriores.
Sincroniza bien con la báscula. La notificaciones bien. Probado con WhatsApp, como siempre y con una llamada ahora vibra 10 veces seguidas. Última edición por mikel0654 Día 16/04/16 a las 13:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.0.4
Esta traducida, gracias mr Postman. No funcionan las notificaciones de aplicaciones. No funciona sincronizado con la báscula. En la 2.0.10 Esta parcialmente inglés-español. No funcionan las notificaciones. Funciona la báscula. Actualiza firmware de pulsera 1s y pulsometro. El pulsometro falla mucho menos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.0.4
Esta traducida, gracias mr Postman. No funcionan las notificaciones de aplicaciones. No funciona sincronizado con la báscula. En la 2.0.10 Esta parcialmente inglés-español. No funcionan las notificaciones. Funciona la báscula. Actualiza firmware de pulsera 1s y pulsometro. El pulsometro falla mucho menos. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado la graficas del historial.
La dos gráficas son del mismo día. Versión anterior Con la V10
Última edición por mikel0654 Día 16/04/16 a las 13:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el currazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, me va muy bien y está de pm. Salvo que no sepa hacerlo o encontrarlo, hecho de menos poder personalizar las vibraciones y colores de los Led para según que APP quiera que me notifique.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! gran curro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 2.0.4 de aquí, la pulsera no se actualizó.
He probado la versión 2.0 de la Play Store, y sí ha actualizado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve actualizar la pulsera y el apartado de la aplicación de medirse el pulso con la versión 2.0.10 que hay disponible. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha canviado un poco la interfaz. Ahora pone "play" en vez de "alerts" en el icono central, abajo en la pantalla principal.
Tengo la 1S y me ha actualizado firmware del quantificador y del pulsómetro. En definitiva parece que va bastante fina, como anterior. Eso sí, al tener el idioma de Android en Catalán me sale en inglés como de costumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión (mi fit 2) se pueden poner alarmas inteligentes? No veo la opción. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |