|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué 6.3 y 6.2? No es la 9.6 la última 5.1.1?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 16/04/16 a las 15:53:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a hacer con twrp mete el 2.8.7, es el que uso yo y va perfecto
https://mega.nz/#!DBYlxapS!Ev8yczwGT...ZHQfGQTSNhg3cQ Este es para meter por odin Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una de las mejores. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por llam Día 16/04/16 a las 16:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126968
Para mi una de las mejores. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Con qué kernel la lleváis? Con el de la rom o con lean? Todavía las nuevas tienen algún fallo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay port S7 de Dani en la versión 3
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para el SView Cover
He conseguido arreglar para que funcione el Sview Cover Original en mi Note 3 Flashear el siguiente archivo: https://drive.google.com/file/d/0B1K...ew?usp=sharing Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar y les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la de Dani y he de decir que va fina, fina con idle kernel 710 modificado ....como en las demas no reconoce la sd el pc.Viene a 480 dpi, por eso action memo viene bien cuadrado. He intentado poner a 420 dpi modificando build.prop y al reiniciar me daba error y he tenido que reinstalar. En los otros ports del s7 he visto que el brillo de pantalla no va muy para alla, en esta va perfecto.....la he puesto para probar, pero he vuelto a mi backup de la lollipop, aun no me convence ninguna, pero eso es cuestión de gustos y historias mia.. que no tienen que ver con la rom y desde luego esta de Dani es de las mejores.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarla a ver que tal. .si se le pone el fix sd de darkera inicia con errores de touchwiz y no hay manera ..pero bueno es una pasada lo fluida que van estas que toca dani. .para que engañarnos..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correcto lo del fix sd no hay manera, se ve que es complementario del kernel darklord v1.3. Y como decia si se tocan los dpi tambien reinicia con errores de touchwiz, por lo menos en mi caso.Pero si que es verdad que va fina, nada mas de instalar y empezar a configurar wifi, cuentas y demás ya se nota la fluidez que tiene. En la pagina de Facebook dicen que es un remix de la darklod y la Norma v4....jajaja menudo crack, este Dani.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dejate aún de Marsmallow y demas roms "privadas"... de foros raros españoles que no valen nada pero nos visitan permanentemente ![]() Exactamente kernel lean 665 a mi me parece lo mejorcito hasta la fecha
Última edición por Chemariloco1981 Día 16/04/16 a las 23:37:36. |