|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! llevo horas con la ROM V4 y la verdad es que anda muy bien en cuanto a interface y fluidez.
Lo que NO me anda y lo uso muchísimo, es la ubicación de GPS, tanto para maps como para el clima. Nunca encuentra mi ubicación. Alguien sabe como arreglar eso???? fuera de ese problema (el cual sería motivo de cambio para mi), la rom es perfecta! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy contento con este pedazo de rom, la que mejor me va paso el dia con tres horas de pantalla, lo unico no me funciona la hybrid 📻 que instale...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con la v4 de hyper rom y me va de lujo cero lags, fluidez al 100% y duracion de bateria estable ...que mas se le puede pedir a una rom--Posdata pensaba comprar un s7 edge pero como la rom me dio una estabilidad diaria puedo esperar un año mas para el s8 edge con android N-..........Saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con la v4 de hyper rom y me va de lujo cero lags, fluidez al 100% y duracion de bateria estable ...que mas se le puede pedir a una rom--Posdata pensaba comprar un s7 edge pero como la rom me dio una estabilidad diaria puedo esperar un año mas para el s8 edge con android N-..........Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿que configuración le tenéis puesto en boefla? Se me va la batería muy rápido...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor si alguien tubiera una config de kernel boefla con imágenes ya que esa config no le entiendo muy bien y seria bueno con capturas por que la bateria me dura muy poco despues la rom funciona todo muy bien niun fallo .
Última edición por nino cruzado Día 17/04/16 a las 19:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aqui hay una configuracion optima...pero recuerda que si quieres ahorrar bateria te ira un poco lag porque los nucleos trabajaran a una frecuencia menor y si quieres fluidez se te gastara mas rapido la bateria...Por eso yo ya no toqueteo el kernel porque con esta rom me va super bien ....Pero cuando usaba esta configuracion de kernel me iba de fabula....Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si compartan mi opinión pero acabo de notar algo de esta rom es que la a estado calibrando mi batería después de cargar al 100% noto que baja mas rapido de lo normal e incluso cuando esta inactivo gasta demasiada batería pero por mi parte recomiendo que una vez instalada la rom NO vuelvan a calibrar por que como viene la rom es lo normal e incluso sin antes de calibrar el teléfono no gastaba nada cuando estaba inactivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom pero después de instalar la V4 todo muy bien pero al abrir la cámara se me queda bloqueado y me da la opción de cerrarla..con la V3 me pasa lo mismo..a nadie más le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vuelve a la v3 que ya va muy bien, el ultimo ciclo 23h y pico y casi 4 de pantalla teniendo wifi encendido y la conexion de red y wasap y localizacion en modo ahorro activada varias horas tambien.
|
||||
|
||||
|
Gracias pero con la V3 me pasa lo mismo..he instalado otra rom (CyanogenMod 13) pero es una pena que esta no me funcione pq me gusta muchísimo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas le comparto el Review que subí ayer al canal de la V4 espero les agrade
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a McPatriot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V4 no instala bien. La V3 perfecta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi opinion personal la version 4 si se instala bien no tengo queja en eso la llevo mas de 1 semana y no me ha dado problemas aun es una grandiosa rom...lo unico que si podria decir es que me gasta un pelin mas de bateria que la version 3 que era 100% buen rendimiento de la bateria me llegaba al dia con tres horas 10 min. de pantalla y un uso moderado...Asi que recomiendo para los que nos les agarre la version 4 quedarse con la v3 que es una pasada de rom....Dejo unos screenshoots De que me funciona todo y la sigo llevando hasta ahora...Saludos y Esperando la Version 5 que ya llega....
Última edición por raulmere Día 28/04/16 a las 15:21:03. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esi si aun tengo la v3
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno aqui estan las capturas, casi4h en 1dia y 3h, habiendo recibido mas de 15 llamadas entre telefono(14m de llamadas de voz sale en bateria, se me olvido poner captura, llamadas cortas pero numerosas..) y whats mas un rato tambien el reproductor, estoy usando el telefono para trabajar y aguanta como un campeon, la verdad que el kernel enky lo del fondo ligero funciona y muy bien, gracias jeje
Ah y varias horas usando whatsaap web que no se si gasta mas pero lo digo tambien ![]() ![]() ![]() Aqui mi escritorio con el fondo oscuro ligero que tambien ayuda...