|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Llevo alrededor de unos 5 meses con un Note 4 y la verdad estoy muy contento. Pero hasta hará una semana o así he comenzado a notar que el texto predictivo no me funciona tan bien como antes. Muchas palabras las tengo que estar escribiendo porque ya no salen, incluidos nombres propios, tanto de marcas comunes como otros nombres. De hecho antes era mucho más fácil porque cuando escribía la primera sílaba ya me aparecía y ahora noto que me está dando este fallo. He ido a su configuración y lo tengo todo activado, hasta he probado reactivarlos de nuevo, pero sigue igual. ¿Alguien sabe si es debido a algún problema de actualización? El móvil no está rooteado por cierto. Es la versión 5.1.1 de Android. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Llevo alrededor de unos 5 meses con un Note 4 y la verdad estoy muy contento. Pero hasta hará una semana o así he comenzado a notar que el texto predictivo no me funciona tan bien como antes. Muchas palabras las tengo que estar escribiendo porque ya no salen, incluidos nombres propios, tanto de marcas comunes como otros nombres. De hecho antes era mucho más fácil porque cuando escribía la primera sílaba ya me aparecía y ahora noto que me está dando este fallo. He ido a su configuración y lo tengo todo activado, hasta he probado reactivarlos de nuevo, pero sigue igual. ¿Alguien sabe si es debido a algún problema de actualización? El móvil no está rooteado por cierto. Es la versión 5.1.1 de Android. Un saludo. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note Edge y me pasa lo mismo desde la penúltima actualización, uso el teclado 3×4 como siempre y los idiomas Español e Inglés y ahora no hay forma de que aprenda mis palabras, a lo mejor lo hace dentro de un mensaje y en el siguiente ya las tiene olvidadas. Lo habéis solucionado? Creí que lo arreglarían en la última actualización pero nada.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||