|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo esto va para ti, primero gracias por todo.
Te comento que ayer actualice de la v59 a la v60 y "todo correcto" menos el patron de bloqueo al pasar a la v60 se veia como pequeño. Hoy he instalado el update de la bateria circular y no me ha gustado y despues he instalado el update de bateria animada y buala el patron se veia correctamente como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tras instalar la v.60, y después de casi un día con ella, vuelvo a la v.59, pués el terminal se reinicia. No de manera continuada, pero sí bastante a menudo, cosa que y hasta ahora no me había pasado con ninguna de las ROM'S de Criskelo. Así que...v.59 + Kernel Dark_Core_2.4 y modem JVO a la espera de un próximo update. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podeis echar una manita, en el primer post veo que Cristelo tiene el organizador de energia con seis o siete opciones, las que mas me interesan son las de activar y desactivar el 3g y los datos, pues bien yo intento ponerlo y no me sale, sabeis como hacerlo?, muchas gracias a todos,y un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podeis echar una manita, en el primer post veo que Cristelo tiene el organizador de energia con seis o siete opciones, las que mas me interesan son las de activar y desactivar el 3g y los datos, pues bien yo intento ponerlo y no me sale, sabeis como hacerlo?, muchas gracias a todos,y un saludo cordial ![]() Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos criskelareros necesito una respuesta sencilla sin animo de ofender ni repetir a este pedazo foro. Tengo la v56 puedo actualizar a la v60 sin pasar por JVO limpia a es absolutamente recomendable hacerlo según su experiencia? si he molestado a alguien por la repetividad lo siento pero esto ya me pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ahi tienen todos los modems, el JV9 es la rom ,el modem es BUJV3
Pero bue, ahi tienen todos los modems, es una copia del link que puso Criskelo en su primer post con todos los modems para la banda 850mhz en grupoandroid. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286 en el post siguiente esta como forzar la banda de 850mhz en modems que no lo son de forma nativa. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos criskelareros necesito una respuesta sencilla sin animo de ofender ni repetir a este pedazo foro. Tengo la v56 puedo actualizar a la v60 sin pasar por JVO limpia a es absolutamente recomendable hacerlo según su experiencia? si he molestado a alguien por la repetividad lo siento pero esto ya me pierde
![]() Para el "colegui" el Market no es de Samsung es de Google y la aplicación Voodoo Sound Plus es de Supercurio, ese majete compi que nos regala unos kernel cojonudos. Y ya que nos "regala" los kernels y la aplicaión Voodoo Sound gratis que menos que pagar la miseria que pide por la versión plus y no bajarla "de gratis" y así apoyar su trabajo. Sin acritud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te tranquiliza, Yo he ido pasando desde la primera jvk (no recuerdo que número de versión llevaba) y sin problemas por ahora. Con la v60 el galaxy me va mejor que nunca. Con el lagfix incluso mejor y sin efectos secundaria por el momento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el nitrality tienes en secretcodes lo del hdspa, el último.... y lo de activar los datos pues yo utilizo juicedefender y asi no esta siempre encendido.... tiene widget tambien para ponerlo a on/off
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi personalmente es uno de los puntos fuertes... pero bueno... Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes facil.
pon un launcher cambia los icconos y los temas o monta otra rom que no sea tan fea,hay un monton de ellas y nadie critica la labor de Criskelo,damos opiniones,ideas fallos y demas y el los corrige y nos monta estas espectaculares custonrom y nosotros las usamos y lucimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon un launcher cambia los icconos y los temas o monta otra rom que no sea tan fea,hay un monton de ellas y nadie critica la labor de Criskelo,damos opiniones,ideas fallos y demas y el los corrige y nos monta estas espectaculares custonrom y nosotros las usamos y lucimos.
![]() Mas que criticar, una mejor opcion es dar ideas, siempre me gusto esta Rom por su icono de la bateria, jeje y ahora m lan quitao.. Pues no critico, pido opcion de que m la devulvan y wala, al primer post que me la dejan.. Cris, eres un fiera.. Gracias x todo.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Realmente excelente el desempeño de esta rom...el único detalle es que cuando lo pones a cargar no te dice el porcentaje de carga si no que te dice "conectar el cargador" rom v60 con mod de batería circular.