|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ La rom que instalan es la oficial global en español ? Eso creo, es lo más lógico y lo mejor para nosotros.
¿ tiene actualizaciones oficiales por ota ? No se sabe, puede ser. Lo que si es que por updater deberían ser seguras al 100% por ese método. ¿ lleva root en origen o hay que hacerlo ? Creo que no es root. Disculpad si esto ya se ha tratado. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
continuamos con los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecno, en mis datos me pone "Order information has been transmitted to DPD."
El caso es que olvidé poner un mensaje para que lo enviaran por DHL ya que vivo en Vitoria y tienen su base aquí por donde pasa todo lo que llega a España si no me equivoco y creo que podría agilizar el proceso. Sería posible cambiarlo ahora a DHL? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecno, en mis datos me pone "Order information has been transmitted to DPD."
El caso es que olvidé poner un mensaje para que lo enviaran por DHL ya que vivo en Vitoria y tienen su base aquí por donde pasa todo lo que llega a España si no me equivoco y creo que podría agilizar el proceso. Sería posible cambiarlo ahora a DHL? ![]() Envios por dhl cuestan mas y usa dpd que es rapido y sin aduanas, dhl tiene aduanas |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecnofun:
Un par de dudas, he pedido uno negro de 32gb. Lo he pedido desde China, ya que era algo mas barato y tu dices q no paran aduanas desde ninguno de los transportes q hay no? (he escogido el mas caro de 13€) mi numero de pedido es: GRTQAHMIM El lunes se enviará y me manda el tracking? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecnofun:
Un par de dudas, he pedido uno negro de 32gb. Lo he pedido desde China, ya que era algo mas barato y tu dices q no paran aduanas desde ninguno de los transportes q hay no? (he escogido el mas caro de 13€) mi numero de pedido es: GRTQAHMIM El lunes se enviará y me manda el tracking? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tecnofun, no se si será un inconveniente a la hora de hacer el envío, pero me he fijado que en la dirección de entrega todos los datos son correctos a falta la provincia, que es Jaén. Viene la ciudad, Linares; pero no viene la provincia.. He revisado los datos de mi perfil y si viene registrada la provincia, pero no en la dirección de entrega y facturación. De todas formas les he escrito un mensaje diciéndoselo.
Pedí un MI5 de 64 gb negro ayer por la tarde, el número de orden es GFBZSPOIK. El método de envío que elegí fue POSTNL en almacén Europeo, ¿es lento este modo de envío? que serán, unas dos semanas más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tecnofun, no se si será un inconveniente a la hora de hacer el envío, pero me he fijado que en la dirección de entrega todos los datos son correctos a falta la provincia, que es Jaén. Viene la ciudad, Linares; pero no viene la provincia.. He revisado los datos de mi perfil y si viene registrada la provincia, pero no en la dirección de entrega y facturación. De todas formas les he escrito un mensaje diciéndoselo.
Pedí un MI5 de 64 gb negro ayer por la tarde, el número de orden es GFBZSPOIK. El método de envío que elegí fue POSTNL en almacén Europeo, ¿es lento este modo de envío? que serán, unas dos semanas más o menos? ![]() Mientras que el cp este correcto y la ciudad no debe haber problema |
|
|
||||
|
||||
|
continuamos con los pedidos!! más pedidos sin problemas y el lunes se envían todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tecnofun,también pedi un xiaomi mi5 32g y me dicen que DPD no reparte por mi zona,que les facilite otra direccion con otro codigo postal.Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||