|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira chaval esto no es una dictadura si te gusta te la pones y punto.y un poquito de respeto a las opiniones de todo el mundo que de eso se trata de opinar para ayudar a decidir.menos humos anda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peponon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Después de probarla un rato , la verdad esta bastante bien en cuanto a fluidez.
Pero volvemos a estar como al principio en llollipop , no se puede escribir en la sd externa con muchos programas y eso si que no lo paso... Manda h... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de hacer el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde la descargastes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambios esteticos la verdad si que trae... Evidentemente no es un s7 no se que esperabais. No lo justifico, pero simplemente me remito a la historia: acaso con lollipop tuvimos un s6? Y eso que el cambio estetico era mucho mayor.
Por mi parte creo que los cambios esteticos son suficientes y a mi me agradan. En cuanto a fluidez i bateria (Doze) tendre que darle un par de ciclos de carga y ya dejare por aqui mi "analisis" (XD) por si hay algun indeciso. Salu2 Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien pude confirmar si tiene o no español esta rom....???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene español
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez alguno no esté de acuerdo, pero esto de Samsung es una puñetera vergüenza. 1 año esperando una misera actualización, para que sólo cambie los iconos, y sea exactamente igual en todo lo demás en Touchwiz (Acuuweather similar, 0 temas, 0 barra blanca de toggles, etc...), esteticamente hablando, claro.
Por cierto compañero, ¿que app del tiempo usas? ¿Es posible ponerla para que salga también en la pantalla de bloqueo? Saludos! ![]() Un saludo, elxufas
|
||||
|
||||
|
El aspecto de touchwiz i sus animaciones son de marshmallow.
Tenemos flipboard al deslizar en lugar de my magazine. La galeria ahora es blanca, como en el s7. Tambien ha cambiado sutilmente la fuente de la letra y el aspecto de las notificaciones. Nuevo SHealth, mismo diseño en música i archivos que el nuevo touchwiz...La verdad es que no veo demasiadas diferencias...Si que por ejemplo no tenemos los temas o alguna q otra funcion. Evidentemente son cosas que se pueden pulir. Ni siquera apple actualiza a las mismas funciones todos sus iphones... Ademas, (de hecho es lo importante) tenemos todas las bondades que trae marshmallow bien integradas, como Doze, gestión de permisos... Ah!! Y tenemos la aplicacion SmartManager del s7 tambien aqui... No pretendo ofender a nadie, simplemente muestro mi opinión, la cual en resumen es que creo que nos fijamos siempre en lo "malo" aunque haya muchas más cosas buenas, las cuales directamente damos por supuestas cuando no tendría porque ser así.( es decir samsung podria decidir no incluir muchas cosas q ha incluido o rediseñado i la gente seguiría comprando i/o el telefono les/nos seguiria funcionando, por decir algo) En resumen creo que esta actualización SÍ viene a mejorar la experiencia pobre que tuvimos con lollipop, que sobretodo tuvo que ver con una mala implementación por parte de Samsung más que de lollipop, ya que aunque originalmente tuvo sus fallos esta versión, posteriormente se corrigieron, el problema fue que Samsung no se molesto en actualizar. Como ya dije cuando acabe mi primer ciclo colgare unas capturas de bateria para informar sobre su autonomia. Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
aqui podeis ver como añadir idioma español a mi en limpio no me salio español |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vectra1957 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui como rotearlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vectra1957 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta claro que ya ha empezado para nuestros 900F no tardara en salir la Española y demas regiones,,podemos probar esta y despues poner la Española o la que mas nos guste,yo voy a probarla sin hacer los wipes por que quiero conservar todo tal y como lo tengo pero con 6.0.1 siempre lo he echo asi y me ha funcionado a la perfeccion..Ya vereis que pronto sale la española pero yo siempre pongo la que mejor Changelist tenga da igual Española que Inglesa o Francesa
Última edición por emilio196611 Día 16/04/16 a las 18:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
* La Flash oficial de SRI LANKA, trae idioma español, entre otros muchos idiomas que trae. * El que no necesita hacer Wipes, porque simplemente quiere actualizar su sistema, no tiene por qué hacerlo. Como cualquier actualización oficial de Android (por ejemplo, cuando la ofrece el teléfono normalmente) no hay que limpiar todo el sistema e instalar todo de nuevo, porque está preparada para actualizar conservando todo lo instalado. Y de esta forma funciona a la perfección. - Si tienen alguna ROM diferente, como las CyanogenMod u otras, en este caso tal vez sea necesario limpiar todo. * Yo recomendaría utilizar el archivo descargado de las páginas oficiales, como la de SanMobile (que me descargó a muy buena velocidad) en lugar de otras subidas a Mega, que no se sabe realmente si es la oficial u otra emulada (hay varias que son idénticas, pero son portadas). Hay una dando vueltas que el nombre es SM-G900F_1_2016033115…4gf5q0f.zip, mientras que la verdadera y original se llama G900FXXS1CPC8_G900FSLK1CPB2_SLK.zip. Saludosssssss................. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FabianClub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo te confirmo que son las mismas la de mega que la de sanmobile e imagino que cuando la han puesto es por que es la misma y por mega mucha gente la descargamos mas rapida,pero esta bien que informes de las que hay circulando por hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El encargado de samsung que suelta las actualizacion para nuestro G900F tiene q estar asi
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||