ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Acuatronica Acuatronica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Sin recovery

Hola, muy buenas compañeros.
Veréis, ayer decidí rootear el terminal, lo que incluye instalar el Twrp, desbloquear el bootloader y tal. Al principio tenía instalada la beta de Oxygen 3.0, Marhsmallow 6.0, y todo funcionaba perfectamente hasta que llegó la hora de instalar el TWRP, ya que por mucho que flasheara, no conseguia que el teléfono entrase en el recovery de TWRP, siempre me mandaba al stock.
Descubrí que el problema radicaba en la ROM, y volví a lollipop, esta vez flashee el recovery y ya si entró en TWRP, así que flashee tambien Super SU y luego flashee de nuevo Oxygen OS 3.0, y aqui es donde empezaron los problemas...
La Rom se instaló perfectamente, pero al intentar entrar al recovery se me queda en el logo de Oneplus y no hace nada, no entra al recovery. He intentado flashear el stack otra vez pero no ocurre nada diferente, sigue en sus trece, y no puedo volver a flashear Lollipop porque no tengo recovery...
Me gustaría tener Oxygen OS 3.0 rooteado y a ser posible con el stock recovery para poder instalar la actualización de la OTA oficial cuando salga, que por cierto, llevan ya más de dos semanas con las pruebas... alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?? muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por Acuatronica Ver Mensaje
Hola, muy buenas compañeros.
Veréis, ayer decidí rootear el terminal, lo que incluye instalar el Twrp, desbloquear el bootloader y tal. Al principio tenía instalada la beta de Oxygen 3.0, Marhsmallow 6.0, y todo funcionaba perfectamente hasta que llegó la hora de instalar el TWRP, ya que por mucho que flasheara, no conseguia que el teléfono entrase en el recovery de TWRP, siempre me mandaba al stock.
Descubrí que el problema radicaba en la ROM, y volví a lollipop, esta vez flashee el recovery y ya si entró en TWRP, así que flashee tambien Super SU y luego flashee de nuevo Oxygen OS 3.0, y aqui es donde empezaron los problemas...
La Rom se instaló perfectamente, pero al intentar entrar al recovery se me queda en el logo de Oneplus y no hace nada, no entra al recovery. He intentado flashear el stack otra vez pero no ocurre nada diferente, sigue en sus trece, y no puedo volver a flashear Lollipop porque no tengo recovery...
Me gustaría tener Oxygen OS 3.0 rooteado y a ser posible con el stock recovery para poder instalar la actualización de la OTA oficial cuando salga, que por cierto, llevan ya más de dos semanas con las pruebas... alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?? muchas gracias por adelantado!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373

Y luego esto http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=2

Última edición por CAMP70 Día 16/04/16 a las 12:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
Dejad de abrir hilos de este estilo cada vez q os cargáis el recovery al flashear oxygen 3, buscad un poco que no hace daño a nadie, es un error común u está resuelto millones de veces

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje
Dejad de abrir hilos de este estilo cada vez q os cargáis el recovery al flashear oxygen 3, buscad un poco que no hace daño a nadie, es un error común u está resuelto millones de veces

ya tengo los enlaces en favoritos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Acuatronica Acuatronica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Muchas gracias @CAMP70 por la ayuda!

Cita: Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje

Perdona @dml1851... Es que he estado buscando en XDA y no encontré nada, sólo gente que tambien tenia el problema pero ninguna solución... Así que por falta de tiempo y desesperación decidí abrir otro hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acuatronica su comentario:
Viejo 16/04/16, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Acuatronica Ver Mensaje
Muchas gracias @CAMP70 por la ayuda!

Perdona @dml1851... Es que he estado buscando en XDA y no encontré nada, sólo gente que tambien tenia el problema pero ninguna solución... Así que por falta de tiempo y desesperación decidí abrir otro hilo.
No te preocupes entiendo la situación, a veces se pierden los nervios cuando estás en un brick y no sabes salir.
Es sólo q esto del recovery lleva pasando desde que salió la beta de marshmallow hydrogen, y la beta de oxygen lleva el mismo firmware y pasa lo mismo, es cuestión de investigar
Un saludo compi!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2

Hora actual: 11:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /