|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Por dos noches seguidas se ha quedado colgado el móvil mientras estaba cargando, las dos veces sobre las 4 de la mañana, se queda en esa hora y necesita ser reiniciado y así vuelve a la hora normal. El problema es que no suenan las alarmas ni recibe, ni.... Algún idea? Lo peor es el tema alarmas.
Muchas gracias y a la espera de comentarios. Creo que según la hora a la que se queda puede ser cuando llega al 100 % batería. La noche anterior había instalado amplify pero lo borre por si acaso. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por harrymanes Día 09/04/16 a las 08:27:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Veo Ota del domingo pero imposible descarga. Fallo actualizaciones? Muchas gracias nuevamente por la currada. Harryman
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero la del comienzo del hilo es del día 6 y yo veo vía ota del 10.la del día 6 instalada y funcionando.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
¿El changelog para esta versión aún no está listo verdad?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Mutilo Día 12/04/16 a las 11:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo dos SIM, una de ellas de R CON datos, y la otra de Movistar SIN datos:
Si pongo la SIM de R en la ranura 1, la de Movistar no tiene cobertura. Si lo hago al revés, pongo la de Movistar en la ranura 1, ambas tienen cobertura, pero la de Movistar la pierde continuamente. ¿Cual es la mejor configuración para que funcione correctamente? ¿Qué Tipo de red preferida le pongo a cada una? PD: En la de Movistar tengo contactos guardados. No me aparecen en Contactos que mostrar. ¿Como puedo hacer para verlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Como añado weather services en ajustes? No se puede? Que es exactamente? Gracias
Me medio respondo, parece ser que será implementada en siguientes versiones o nightlies. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por harrymanes Día 13/04/16 a las 06:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que esté usando dos tarjetas SIM con esta ROM y le funcione bien cuando hay pérdidas de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tiene datos yo la tengo como 3G o LTE, y la que no tiene datos (Movistar) 2G, pero cada vez que hay poca o ninguna cobertura, la que no tiene datos se queda sin cobertura y no la recupera hasta que la pongo en 3G, y como consecuencia pierdo el 3G de la que tiene datos. Resumiendo, si quiero datos 3G, me quedo sin la de Movistar porque no recupera cobertura cuando la pierde. Y si hago funcionar la de Movistar con 3G (aunque ésta no tenga datos), me quedo sin el 3G de la que realmente tiene datos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una buena configuración para kernel auditor? Con el objetivo de ahorrar batería.
Lo llevo en hexacore con noop. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha notado que la duración de batería en las ultimas actualizaciones ha bajado???. No se si esta previsto o si es posible mejorar algo en este punto para próximas OTAS??.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios Constantes?
Hola.
Vengo desde la Rom Ressurrection. He tratafo de instalar esta y, a pesar de hacerlo siguiendo las instrucciones de los wipes de costumbre y demás, tengo problemas con la misma. Sufro reinicios espontaneos y sin tener motivo aparente, a veces son cada 3 ó 4 minutos, otras puede tirarse una hora sin ellos. Es extraño, pero no sé a qué puede deberse, a alguien se le ocurre lo que podría pasar? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Hay alguna manera de entrar en los Contactos de la SIM para borrarlos? Un saludo |