|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién ha conseguido quitar el sonido del disparo de la cámara?
Pues eso, he probado todos los sistemas que he visto y ninguno ha funcionado, a ver si alguien lo ha conseguido y como. Ya se que podria usar otra aplicacion pero...
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1079136
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pruebes que con el SPB Shell estoy probándolo y no funciona....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me había dejado el SPB fumado, no llegaba a cargar bien nunca. Al final lo he solucionado pero vamos, ya me veía cargando un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, yo es lo primero que he hecho, borrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root simplemente te has de cargar/cambiar de nombre este archivo
system/media/audio/ui/Shutter_01.ogg Sigue haciendo un blip muy pequeño del enfoque de la camara que no he sabido encontrar cual es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adeiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja eso más que una solución es una chapuzilla, pero bueno para salir del paso no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la solución de xda-developers (#2) me funcionó de lujo, y actualizando a PDA:KE7 / PHONE:KE4 / CSC:KD1 (XEU) y volviéndolo a rootear. No ha modificado ni eliminado el archivo /data/local.prop y continua funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaba probando esto que copió un compañero en el hilo del FAQ, pero a mi no me funciona. ¿Alguien más apañao que yo lo ha probado?
http://samsunggalaxysforums.com/show...-Shutter-noise Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a tope estaremos. atención