|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso y que no contesten a los correos y que contesten sólo a los mensajes del foro que les conviene. Esta mañana después de escribir en este hilo les escribí otro correo y nada. Por si acaso vuelvo a preguntar con el n° de pedido (#9000462) y si no recibo respuesta tendré que empezar a plantearme reclamar en consumo, porque no me parece muy normal.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Vayava Día 14/04/16 a las 13:24:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @Vayava quiero comprar el cargador Tronsmart TS-WC1Q pero no veo ningún indicador que muestre que teneis en stock y deberíais indicalo en la web.
¿Actualmente hay en stock? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he pedido ningún producto, he enviado mi móvil (Xiaomi Redmi Note 2) a vuestro SAT, como he dicho ya en dos comentarios anteriores. En serio @Vayava, leed quien escribe los mensajes antes de contestar, empieza a darme la sensación de que os estáis riendo de mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ese modelo está agotado y estamos pendientes de que el fabricante nos avise de cuándo sacará una nueva remesa. Siento no poder ofrecerte más información. En otros colores sí tendremos disponibilidad pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entro para postear y decir que ya he recibido el pedido, por cierto antes de los esperado. Decir que despues de leer algunos comentarios me acojone un poco despues de haber hecho la compra pero a dia de hoy digo que estoy muy satisfecho con la compra y en menos tiempo del esperado. Mi pedido es un Redminote 3 PRO y viene con la Rom global en español(america) pero a los pocos minutos de encenderlo te salta una actualizacion que te mete la 7.2... y ya te deja español(españa) Decir que venia de un Nexus 4 y vaya cambio menudo pepino.Sobre la tienda decir que en mi caso con el servicio a sido muy bueno, sabiendo que pagas algo mas caro que pedirlo a China y que lo tienes en 2 dias, perfecto, muy contento eso si lo que es la atencion al cliente creo que deben mejorar ya que el primer dia estuve llamando varias veces al dia y no me contesto nadie ademas de haber mandado algun mensaje, pienso que esta cuestion hay quien le echa para atras.![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin enmbargo aun no me ha llegado el mio y ya han pasado mas de 78 horas...me podrias decir donde se encuentra mi pedido 9003700.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos que aún no esté, pero dependemos de la fábrica. Y en este caso Xiaomi se ha retrasado en el Stock. Esperamos que sea posible antes de que finalice Abril Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esperar tres dias el pedido y haber cobrado me venis con que no enviais a baleares, pero para coger el dinero de la cuenta no poneis problema...
Aun no he recibido la devolucion espero no tener que poner una reclamacion via paypal. Vaya empresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el cupón no funciona en el xiaomi redmi note 3 plata 2/16 y no es porque le ponga espacio delante ni detras. Curiosamente si funciona en otros colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Hace unos días compré/reservé un UMI TOUCH 3GB 16GB Gris. Quería saber cuándo aproximadamente estará en stock y me lo podréis enviar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues por fin mi problema se acabo, la pena es que tuve que recurrir a paypal, hasta que no lo hice ellos, despues de mas de un mes, fueron incapaces de hacerme el reembolso, pero bueno el caso es que ha habido final feliz, ya me hiceiron el reembolso y espero que no le pase a nadie mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han tocado las pelotas estos de vayava, hace más de una semana compré un Redmi 3, al día siguiente me envían un mail diciendo que el envío se retrasa porque la ROM tiene problemas, pero mi sorpresa es que al día siguiente ya tenia el móvil en casa, probé la ROM y funcionaba FATAL, me puse en contacto con ellos (después de horas intentándolo) y les dije que quería otro móvil (el REDMI NOTE 3 PRO)... Total que después del rollo al final he tenido que enviar yo el móvil y pagar yo mismo el envío, el móvil les llegó el Viernes día 15 por la mañana, y no se han puesto en contacto conmigo para decirme que si quiero el dinero u otro móvil...
Puedo entender que tengan trabajo pero estuve llamando TODO el día del Viernes y también enviando correos y no se pusieron en contacto conmigo, es increíble.. y ha día de hoy sin móvil y ellos tienen mi dinero, y para colmo el REDMI NOTE 3 PRO está agotado... Veremos como acaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han tocado las pelotas estos de vayava, hace más de una semana compré un Redmi 3, al día siguiente me envían un mail diciendo que el envío se retrasa porque la ROM tiene problemas, pero mi sorpresa es que al día siguiente ya tenia el móvil en casa, probé la ROM y funcionaba FATAL, me puse en contacto con ellos (después de horas intentándolo) y les dije que quería otro móvil (el REDMI NOTE 3 PRO)... Total que después del rollo al final he tenido que enviar yo el móvil y pagar yo mismo el envío, el móvil les llegó el Viernes día 15 por la mañana, y no se han puesto en contacto conmigo para decirme que si quiero el dinero u otro móvil...
Puedo entender que tengan trabajo pero estuve llamando TODO el día del Viernes y también enviando correos y no se pusieron en contacto conmigo, es increíble.. y ha día de hoy sin móvil y ellos tienen mi dinero, y para colmo el REDMI NOTE 3 PRO está agotado... Veremos como acaba esto. ![]() En cuanto a la ROM, las unidades actuales ya llevan actualizable via OTA. Contactarán contigo a lo largo del dia de hoy. Un saludo y disculpa las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||