![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor aplicacion para encontrar el movil que me lo han robado!!!!
pues eso por favor lo necesito m han robado el samsung es urgente, se que habia una que se instalaba desde el market cual
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() madre mia, pues me vas a perdonar pero no lo se, voy a buscar por google, haber si encuentro algo, y te lo digo ahora mismo. Saludos |
|
|
|
Pero si no la tienes instalada poco puedes hacer. Era cerbero?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si no la tenias instalada ANTES de ke te lo robasen, poco podrás hacer... Blokear el imei y poca cosa más.
|
|
|
|
En el post de fran de aplicaciones imprescindibles....
Marsanmar lo compró.... Pero creo quite es necesario tenerlo instalado con anterioridad.... Suerte man Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
Que desastre
![]() Precisamente por esto quiero llevarlo esta misma semana y hacerle un buen seguro al bicho. Puedes utilizar la herramienta que viene predeterminada por samsung en el terminal, eso sí, sólo si la habías configurado correctamente desde su página de registro. Espero que lo recuperes, hoy en día un smartphone no es fácil de esconder. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual desde la cuenta de Gmail y con el Market vía Web puedes instalarlo no??? Saludos!
|
|
|
|
Cerberus se llama
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
Instalarlo si, pero.. ¿y configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno...como no tuvieras el Latitude activado y lo veas desde el movil de algún amigo entonces, no se me ocurre otra cosa! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi en el caso de que se supiese las cordenadas no seria tarea facil recuperar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah que poco te ha durado....lo siento compi. Espero que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ostis, pues te quedaste sin el, llama a la operadora y que lo bloqueen, asi van aprendiendo los choris a no afanarse de los bienes ajenos, jode que te gastes por ejemplo 300-500 euros en un movil o 1000 en una bicicleta y en un momento de distraccion te quedes sin ello, y peor aun que no te quede otra que seguir pagandolo, o no porque con el esfolio que hay ultimamente ni con toda la seguridad del mundo, si van a lo que van te lo roban, unicamente pagar un seguro contra robo los primeros 6 meses por ejemplo, hasta que deje de ser novedad, pierda el interes, y por ende el valor de novedad
Unicamente recomendarte que la proxima vez que tengas un movil caro que no lo enseñes mucho, sacalo mas en lugares que te inspiren confianza y no por ejemplo en la calle delante de miradas demasiado curiosas, lo digo si te pones a navegar o jugar, o cacharrear con alguna aplicacion, si recibes una llamada obviamente no te queda otra que contestar, pero en los demas casos contente, y siempre con una fundita pa taparlo lo mas posible Última edición por Frank_T Día 24/05/11 a las 21:46:52 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias he podido intalar un par desde el market a ver si funcionan sino pues a bloquear el movil, Dios menuda racha tengo...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te sirve de consuelo.... A mi hoy me han soplado casi 100 euros en una muñequera de mano y una multa de 300 euros.... Y estoy de baja y mis jefes me están forzando con comentarios......no muy alabadores.... Se que no es lo mismo... Pero para mi tampoco es un buen día... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Plan B, se instala desde la web del market y si mal no recuerdo te envia a tu mail de google la posicion donde se encuentra el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa era creo, el plan B
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte.
Si no es mucha indiscrecion como ha sido el tema? te lo han robado llevandolo encima o ha sido algun tipo de negligencia/despiste? |
|
|
||||
|
||||
|
Y con otro seguro por ejemplo el del coche o de la casa no te lo cubre? hay algunos que si
Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, menudo dolor de corazón!!! pero instalaros Cerberus xd!!! que es lo mejor del mundo contra robos y pérdidas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»