|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento por mi tocayo (josean) pero yo estoy con elmonch... Lo de la pantalla es el no va más... Lo único en lo que es mejor la pantalla retina con respecto a la super amoled plus es la resolucion, de la colometría, que uno se acerque más que otro a la realidad es para gustos. Con la basura de contraste que tiene la retiina comparandola con la super amoled cuando ves una imagen que combiina negros y colores claros con la retina parece que tengas cataratas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque encima lo mejor de todo esto que es.. que se quejan de que la superamoled es demasiado saturada, puede ser.. pero eso era en el galaxy s1.. chicos, en el s2 tenemos 3 valores de saturacion en la configuracion de pantalla, modo dinamico ( muy saturado, es el que yo uso porque me encanta ) , modo estandar ( este esta muy bien, no satura tanto pero sigue siendo una pasada ) , y el modo pelicula, que es muy poco saturado, colores mas reales y siguen siendo muy buenos..
|
||||
|
||||
pues hay sigue el iPhone 4 un año después dando guerra al todo poderoso sgs2, y eso que solo tiene un núcleo... ![]() Pd: A todos los que se les llena la boca diciendo que el iPhone es muy cerrado y que no se puede personalizar ni hacer nada (todos os referiis a lo mismo, bluethoot y widgets) no tenéis ni idea de como funciona IOS. Y si, hay que hacerle el jailbreak para tener esa libertad, pero los que dais este argumento sois los mismos que estáis todo el día cambiando de rooms gracias al rooteo con la diferencia de que el jailbreak lo puede hacer un niño y una vez hecho todo sigue funcionando igual de bien .
Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 21/05/11 a las 09:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
@CAJA_DE_PANDORA no tiene sentido tu comentario.. :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque en el iPhone los efectos y lo que es la gui (interfaz grafica) se encarga de moverla la gpu mientras que en Android lo hace la cpu, creo que en la version 2.4 de Android iban a activar ya la aceleracion por hardware para estos temas, de ser asi tendriamos que notar un cambio, esto no es nada nuevo en los sistemas operativos de escritorio a dia de hoy la interfaz la mueve la gpu por ejemplo Windows con el escritorio aero para los efectos de transparencia etc.. GNU/Linux con Compiz y Apple en MAC OSX, la gpu para estas tareas es mucho mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
En fin... Ni tengo un Galaxy S2 ni un Iphone...
A alguno se le va la olla bastante y parece que solo viva para su teléfono... Como bien han indicado el Iphone 4 utiliza la gpu para gestionar la interfaz gráfica, mientras que en Android es la CPU la que se encarga de dichas tareas... Si no sois capaces de ver eso ya no es mi problema. Ningún terminal que haya probado ha tenido jamás la fluidez de un Iphone... Y soy usuario de Android y jamás he tenido ni querido un Iphone... Pero bueno, si queréis la perra grande para vosotros. El Galaxy S2 es mucho más suave que el Iphone 4 en las transiciones y zooms... ¿Contentos? Es mentira, pero si lo repetís muchas veces seguro que la gente al final se lo creerá. El fanatismo es una auténtica lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Ni tengo un Galaxy S2 ni un Iphone...
A alguno se le va la olla bastante y parece que solo viva para su teléfono... Como bien han indicado el Iphone 4 utiliza la gpu para gestionar la interfaz gráfica, mientras que en Android es la CPU la que se encarga de dichas tareas... Si no sois capaces de ver eso ya no es mi problema. Ningún terminal que haya probado ha tenido jamás la fluidez de un Iphone... Y soy usuario de Android y jamás he tenido ni querido un Iphone... Pero bueno, si queréis la perra grande para vosotros. El Galaxy S2 es mucho más suave que el Iphone 4 en las transiciones y zooms... ¿Contentos? Es mentira, pero si lo repetís muchas veces seguro que la gente al final se lo creerá. El fanatismo es una auténtica lástima. ![]() mejor explicado imposible... El iPhone 4 ya tiene un año y el sgs2 es nuevo y aun así el iPhone le da guerra, pero parece que moleste... |
|
|
||||
|
||||
|
no es justa la comparación, y la verdad es k en tiempo de crisis y cambian los mobiles anual wa. se ve k les sobra el dinero, antes de k los terminen de escudriñar saldra el iphone 5 y sgs3 a lo mejor con tegra 4, y habra k tirar estos a la basura y comprarse los nuevos y asi sucesivamente.
Última edición por el_machin Día 22/05/11 a las 06:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La comparación no tiene sentido, el iphone4 es más fluido en ciertos aspectos solo porque iOS aprovecha los recursos en mayor medida que el SGS2, sí el SGS2 tiene dual core y tegra2, pero de que le sirve si no se aprovecha??? Es como tener un ferrari y no poder pasar de 4ª porque hay que ir a 110, XDD
Si la comparación fuese hecha cuando android aproveche el hardware en la misma medida que iOS otro gallo cantaría, yo tengo un iphone4, y no tengo ni problemas de cobertura ni nada, yo voy a esperar al iphone 4S o 5 o como le nombren y a ver en esas alturas la diferencia de rendimiento real entre las dos plataformas, ahi decidiré, porque el tamaño no lo es todo, también influye el como se use. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
pues hay sigue el iPhone 4 un año después dando guerra al todo poderoso sgs2, y eso que solo tiene un núcleo... ![]() Pd: A todos los que se les llena la boca diciendo que el iPhone es muy cerrado y que no se puede personalizar ni hacer nada (todos os referiis a lo mismo, bluethoot y widgets) no tenéis ni idea de como funciona IOS. Y si, hay que hacerle el jailbreak para tener esa libertad, pero los que dais este argumento sois los mismos que estáis todo el día cambiando de rooms gracias al rooteo con la diferencia de que el jailbreak lo puede hacer un niño y una vez hecho todo sigue funcionando igual de bien .![]() ![]() aunque por tus comentarios yo creo que no,si que fuese que si tu experiencia no tuvo que muy positiva.... Un saludete y disfruta de tu iphone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||