|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
hola..tengo el telefono desde hace dos dias, ayer lo conecte por primera vez a KIES..y me actualizó a KD2.
Tardará mucho aparecer esa ultima version KD7 en Kies??? es ke aun no conozco bien android y no me atrevo con otras historias... saludos. lo del wifi es terrible lo poco ke coge... |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
yo tengo el teléfono comprado en phone house que se supone que es español (con instrucciones y garantía en español) y me pone el product code FOP después de actualizar con odin al k7 de xda. Me parece a mi que el product code se guarda independientemente de la rom que instales...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo tengo el teléfono comprado en phone house que se supone que es español (con instrucciones y garantía en español) y me pone el product code FOP después de actualizar con odin al k7 de xda. Me parece a mi que el product code se guarda independientemente de la rom que instales...
![]() Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguna alma caritativa con teléfono español que cuelgue el nuevo firmware cuando se lo ofrezca el Kies, más que nada por aquellos que tenemos el rumano (K1PM) o el inglés (Expansys) y así tener todos teléfono español
, gracias.
Última edición por JuanDani Día 24/05/11 a las 13:39:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
No estaria mal, asi todos actualizamos con la version Española y no estamos a la espera de la patata de Kies. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Nunca mas recibiras, siempre que pongas una rom no española, y creo que aun asi no se puede actualizar por kies, pero para que quieres usar ese metodo, date cuenta que flasheando tendras siempre la ultima version, y no las cacharreras que nos quedan siempre en España
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que quiero usar ODIN pero no con la rom de uk y aun asi no me queda claro lo que hay que hacer con ODIN y la PDA, el PHONE y el CSC..me leo el post de XDA y salgo mareado
y tampoco me gusta el tener aplicaciones inglesas que no puedo desinstalar sin ser root, cosa que de momento no quiero hacerle al movil.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que quiero usar ODIN pero no con la rom de uk y aun asi no me queda claro lo que hay que hacer con ODIN y la PDA, el PHONE y el CSC..me leo el post de XDA y salgo mareado
y tampoco me gusta el tener aplicaciones inglesas que no puedo desinstalar sin ser root, cosa que de momento no quiero hacerle al movil.![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
ya lo se, mas cuando acabo ver que CyanogenMOD permite quitar permisos a cualquier cosa que instalemos.. me esta tentando el ODIN este.....
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he conectado a KIES y tambien me sale lo de "esta version del dispositivo no se puede actualizar".
Una duda, cuando salga la futura KE8, ¿seguira diciendo lo mismo el movil o actualizara por el KIES?, en mi caso tambien me pone COU aun teniendo la rom de XDA, la KE7..entonces, ¿el KIES saltara cuando este disponible la rom inglesa o la rumana?. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo el SGS 2 desde hace un par de dias y no tengo mucha idea de android todavia, el caso es que cambie con ODIN el firm que me venía de movistar (operadora a la que me acabo de cambiar) por el KE7 oficial sin simbolitos ni demas basura de operadora que teneis en un tutorial del forero Gogua llamado "Todo en uno:manuales roms..."
El codigo que me aparece al intentar actualizar es el "XEC" que tengo entendido que es español, pero tengo este problema, me dice que no se puede actualizar este dispositivo; entonces no me queda claro, ¿he actualizado a una versión superior a la que samsung ofrece en KIES y cuando se ponga al dia podré actualizar o no voy a poder actualizar nunca más porque me he cargado algo? Por favor echadme un cable que estoy un poco pez. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Este es el Tutorial para que sepais que rom le puse por si os sirve de algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 Gracias. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede sacar de dudas??
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Hola amigo !!!! En mi galaxy s me aparece lo siguiente :I9000HKTKOR trate de encontrar de donde es pero no aparece. Por kies ya aparece la actualizacion para telcel de gingerbread. Pero a la hora de que empieza a actualizar me aparece " esta version no se puede actualizar " ya lo flashe pues se me habia brikeado. Que puedo hacer o que me recomiendas ???? Saludos Última edición por mariogf24 Día 15/08/11 a las 13:19:19. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me pueda ayudar porfavor: lo que pasa es que tuve que flashear mi galaxy s por que estaba brickeado, le puse una rom limpia y era froyo, si mal no recuerdo la descargue de aqui. lo que pasa es que ya salio la actualizacion a gingerbread para telcel en kies, solo que cuando lo conecto y empieza a querer actualizar aparece " esta version no se puede actualizar " sabe alguien que puedo hacer ??? la version que me sale cuando pongo : *2767*4387264636# es I9000HKTKOR y no lo encontre en la lista que acaban de publicar. Que puedo hacer para tener Gingerbread ?????
|
|
#37
|
||||
|
||||
O yo me estoy liando, o me han liado. Según otros Post(Lorse); el productcode es la procedencia del telefono (en mi caso KOR porque es de Korea); pero lo que cuenta es la CSC (que de origen es FOP, pero al cambiar ROMs de Samfirmware se modifica con la versión del multiCSC). Por eso Lorse las reempaqueta para delvolverlas al FOP.Suerte. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me pueda ayudar porfavor: lo que pasa es que tuve que flashear mi galaxy s por que estaba brickeado, le puse una rom limpia y era froyo, si mal no recuerdo la descargue de aqui. lo que pasa es que ya salio la actualizacion a gingerbread para telcel en kies, solo que cuando lo conecto y empieza a querer actualizar aparece " esta version no se puede actualizar " sabe alguien que puedo hacer ??? la version que me sale cuando pongo : *2767*4387264636# es I9000HKTKOR y no lo encontre en la lista que acaban de publicar. Que puedo hacer para tener Gingerbread ?????
![]() Esto es un Foro del Galaxy II(GT 9100), el tuyo es el Galaxy I. Pero al fin y al cabo es lo mismo. Los Codes se cambian al poner ROMs cocinadas o de Samfirmware. Para solucionar tu problema lo que tienes que hacer es poner por Odin la última oficial que exista en tu pais y el Kies solito lo reconocerá.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo el SGS 2 desde hace un par de dias y no tengo mucha idea de android todavia, el caso es que cambie con ODIN el firm que me venía de movistar (operadora a la que me acabo de cambiar) por el KE7 oficial sin simbolitos ni demas basura de operadora que teneis en un tutorial del forero Gogua llamado "Todo en uno:manuales roms..."
El codigo que me aparece al intentar actualizar es el "XEC" que tengo entendido que es español, pero tengo este problema, me dice que no se puede actualizar este dispositivo; entonces no me queda claro, ¿he actualizado a una versión superior a la que samsung ofrece en KIES y cuando se ponga al dia podré actualizar o no voy a poder actualizar nunca más porque me he cargado algo? Por favor echadme un cable que estoy un poco pez. ![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
Esto es un Foro del Galaxy II(GT 9100), el tuyo es el Galaxy I. Pero al fin y al cabo es lo mismo. Los Codes se cambian al poner ROMs cocinadas o de Samfirmware. Para solucionar tu problema lo que tienes que hacer es poner por Odin la última oficial que exista en tu pais y el Kies solito lo reconocerá.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||