HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/09, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Hola a Todos,

Desde que instalé Manila Control y Wintercase tengo dos problemas:

- El teclado QWERTY, cuando activo los números ....... ya no aparecen. Antes había 9 plantillas para el teclado númerico y ahroa tengo 8. Me ha desaparecido la primera, donde estan los números.

- Aparte, ahora cuado estoy en cualquier pantalla del TFLO3D que no sea la home, cuando le doy al botón de la casita ya no me va a la home, si no que se queda donde está.

alguna sugerencia?

GRacias!!

SALUT!!
A mi me pasaba lo mismo que a ti con el Manila Control. Al final lo he quitado, y estoy probando lo que han puesto en el post 84.
Una vez desinstalado el Manila Control, el boton de la casita sigue sin hacer nada.

Última edición por j.m.mora Día 25/01/09 a las 22:07:06.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/09, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por j.m.mora Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo que a ti con el Manila Control. Al final lo he quitado, y estoy probando lo que han puesto en el post 84.
Una vez desinstalado el Manila Control, el boton de la casita sigue sin hacer nada.
Wuenas j.m.mora, estoy haciendo pruebas con lo comentado en el post 84, y sólamente he conseguido que el botón de la casita me funcione pero sigo din tener los número en el teclado numérico.

SALUT!!
Viejo 25/01/09, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Ramon,he encontrado otra manera,muchisimo mas fasil para cambiar entre TF3D y Winterface.Mira,todo con Advanced Conf.
Abrir Menu--More Settings--Key mapping y poner uno de los SoftKey ke arrance con Winterface EXE.Soft Reset y esta.Ya no tengo Manila control,ahora el cambio lo hace el boton"negro" k pone Winterface.Para volver otra vez a TF3D-la "casita".Creo k asi es mejor,no hay k crear accesos direktos,ni nada.
Ahora lo tengo asi y va de P.M.Te adjunto una imagen.
Tu k dices???

Un saludo!!!

A,y "En el menú de inicio seleccionáis como programas de arranque ambos: TF3D e Interface."
wuenas residentbg ....

Cuando hablas del menú inicio te refieres CONFIGURACÍON > HOY > ELEMENTOS y habilitar TouchFLo 3D y Winterface?

Gracias

SALUT!!
Viejo 25/01/09, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wuenas j.m.mora, estoy haciendo pruebas con lo comentado en el post 84, y sólamente he conseguido que el botón de la casita me funcione pero sigo din tener los número en el teclado numérico.

SALUT!!
Pues a mi la casita no me hace nada, y el teclado numerico me sale la opcion de 1/9, yo tengo seleccionado el teclado Qwerty completo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

wuenas residentbg ....

Cuando hablas del menú inicio te refieres CONFIGURACÍON > HOY > ELEMENTOS y habilitar TouchFLo 3D y Winterface?

Gracias

SALUT!!
Exactamente,oskkoEn el menú de inicio seleccionas como programas de arranque ambos: TF3D e Interface.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola a Todos,

Desde que instalé Manila Control y Wintercase tengo dos problemas:

- El teclado QWERTY, cuando activo los números ....... ya no aparecen. Antes había 9 plantillas para el teclado númerico y ahroa tengo 8. Me ha desaparecido la primera, donde estan los números.

- Aparte, ahora cuado estoy en cualquier pantalla del TFLO3D que no sea la home, cuando le doy al botón de la casita ya no me va a la home, si no que se queda donde está.

alguna sugerencia?

GRacias!!

SALUT!!
EN cuanto al teclado no se que decirte. Acabo de comprobar y ese problema yo no lo he tenido.

Lo del boton home es lo que yo postee. El problema viene dado por el Manila Control.
En mi caso al desinstalarlo se solucionó despues de una buena limpieza con el Sktools

Comprueba con el Sktools en Quitar programas si todavía te queda el programa en la lista, si es el caso los "no lo desinstalas" sino que "lo quitas"
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa rara (otra mas), que me pasa con el winterface.
Tiene un icono de SMS, que te manda a leer los la Bandeja de Entrada de sms (logico), y tambien tiene un icocno de Email que deberia mandarte a tu cuenta de correo configurada, el problema que tengo es que si primero le doy al de SMS para ver un mensaje de texto te manda correctamente a la Bandeja de Entrada de SMS, pero cuando le doy al boton de Email me muestra la bandeja de entrada de los sms y no la de los email, y tengo que seleccionar en Bandeja de Entrada, la de los email.
¿alguien sabe como dejar configurado el icono Email, para que habra siempre la Bandeja de Entrada de correos?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
EN cuanto al teclado no se que decirte. Acabo de comprobar y ese problema yo no lo he tenido.

Lo del boton home es lo que yo postee. El problema viene dado por el Manila Control.
En mi caso al desinstalarlo se solucionó despues de una buena limpieza con el Sktools

Comprueba con el Sktools en Quitar programas si todavía te queda el programa en la lista, si es el caso los "no lo desinstalas" sino que "lo quitas"
A mi con el sktools no me muestra ningun rastro del Manila Control. El boton de casa me manda al TF3, pero en la ultima pantalla que tenia abierta, cuando antes me mandaba a la de inicio del TF3.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Exactamente,oskkoEn el menú de inicio seleccionas como programas de arranque ambos: TF3D e Interface.
En menu inicio, a mi no me aparece ni el TF3D ni el winterface, antes puse una imagen con lo que me apareria, al final he tenido que meter accesos directoss al exe del Manila y al del winterface, dentro de la carpeta Windows\Inicio, para que me arranque la iniciar el movil
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenas tardes:
He estado en vitoria todo el día, por lo que vengo ahora y flipo de que hay 3 paginas nuevas!!!! jajajjajajjaa....... molamola....

-Me voy a poner ahora mismo a poner el winterface cuqueado, pero despues de estas 3 paginas al final no me queda claro cual recomendais. 1.2 que me he bajado de residentbg, o el 1.5 que estais hablando, pero que no he visto. ¿que me decis?

-Voy a quitar el manila control y lo voy a hacer como dice ramon a ver, supongo que será mejor.

-Ramon, supongo que haciendolo de esta manera, ya no saldrá el winterface cada vez que enciendas la pantalla de la HD ¿no?

-Ya he estado probando el vito fun contacts y vito sms-chat, que claro, se integra tan bien con el winterface porque tb es de vito....
he de decir que me gustan mucho, pero tb le he encontrado un problema que no me ha gustado, y que os lo comento para que lo tengáis en cuenta:
Al vito fun contacts, le cuesta arrancar. No es gran problema, ya que tus contactos desde el TF3D están perfectos. Ahora bien, si estas en una llamada, pones el manos libres para coger la dirección de alguien y pinchas en contactos, ahí y solo ahí dentro del TF3D, arranca el funcontacts. Aunque es facil volver a la de htc ya que tiene botón directo, hay que esperar a que arranque.
Si usas el winterface para poner más contactos es inutil instalarlo.
El sms chat me va perfecto, arranca rapido, y gusta eso de ver los mensajes por personas, viendo todos los mensajes como si fuesen una conversación.

voy a ello, ¿1.5? ¿1.2?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale vale, ya pongo la 1.2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta puesto todo otra vez, perfecto sin manila control, y con el advanced config hace el botón perfecto, el que era telefono.

Además, esta nueva versión de residentbg tiene 4 pantallas, no 3 como la que tenía antes. Lo malo es, que los iconos que hay en xda ya no valen, no se llaman igual, por lo que no los machacas.
¿alguien sabe porque? y si sabéis, ¿donde hay iconos utiles?

El jodio winterface sigue arrancando cada vez que apagas y enciendes la pantalla, pero bueno, como ya no le cuesta ni moco cambiarlo no importa demasiado.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
ya esta puesto todo otra vez, perfecto sin manila control, y con el advanced config hace el botón perfecto, el que era telefono.

Además, esta nueva versión de residentbg tiene 4 pantallas, no 3 como la que tenía antes. Lo malo es, que los iconos que hay en xda ya no valen, no se llaman igual, por lo que no los machacas.
¿alguien sabe porque? y si sabéis, ¿donde hay iconos utiles?

El jodio winterface sigue arrancando cada vez que apagas y enciendes la pantalla, pero bueno, como ya no le cuesta ni moco cambiarlo no importa demasiado.

un saludo.
Yama,yo tengo puestos los iconos de xda de antes,a mi todo me sigue igual,pero con Winterface activado.No te entiendo!!!

Ya estamos otra vez!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaj si, ya estamos pegandole otra vez, esto significa un gran cambio de organización de accesos en la PDA. que si esto mejor así, esto allá, no dejo de cambiar, ajajajaja....
sin mas, los iconos ya no se llaman así, se llaman diferente, por lo que cuando quieres pisar los iconos por los que te has bajado, no pisa nada, y claro, no cambia nada. De hecho, hay mas archivos de iconos que antes, por eso no renombro a mano.
Suponfo que eso será por instalar el funcontacts y sms-chat, que son de vito tb. Ya me lo confirmarás tu, si esque no te los has instalado.
un saludo, y gracias, claro.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajaj si, ya estamos pegandole otra vez, esto significa un gran cambio de organización de accesos en la PDA. que si esto mejor así, esto allá, no dejo de cambiar, ajajajaja....
sin mas, los iconos ya no se llaman así, se llaman diferente, por lo que cuando quieres pisar los iconos por los que te has bajado, no pisa nada, y claro, no cambia nada. De hecho, hay mas archivos de iconos que antes, por eso no renombro a mano.
Suponfo que eso será por instalar el funcontacts y sms-chat, que son de vito tb. Ya me lo confirmarás tu, si esque no te los has instalado.
un saludo, y gracias, claro.
Pues por eso sera.Yo tengo los iconos de Winterface,machacadas con los de xda y aparte los iconos de mi programas,nada mas, y todo sigue igual k antes.
Pero tengo otra pregunta.Aver,despues de un S.R. el telefono arranca con 26% de memoria.Cuando pongo y Winterface sube hasta 40-42% y la bateria empieza de descargar rapidito.A ti como te va eso?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo la ram a 47%, el winterface me arranca solo. La bateria, igual.
Antes de instalar el winterface la ram no la tendría a menos de 40% seguro.
¿que rom tienes? porque yo todavía no he cambiado.... (ahora estaba pensando en hacerlo, ya que necesito un hard-reset)
P.d: me salgo un seg a tema roms. Se instala igual que la radio ¿no? mismo programa, diferente archivo y punto ¿no? ¿como lo tienes tu?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo la ram a 47%, el winterface me arranca solo. La bateria, igual.
Antes de instalar el winterface la ram no la tendría a menos de 40% seguro.
¿que rom tienes? porque yo todavía no he cambiado.... (ahora estaba pensando en hacerlo, ya que necesito un hard-reset)
P.d: me salgo un seg a tema roms. Se instala igual que la radio ¿no? mismo programa, diferente archivo y punto ¿no? ¿como lo tienes tu?
Lo pone en la derecha,anda y tu/la ROM/
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajjajaaj... pues si, lo pone
por cierto, ¿has intentado hacer un soft reset y hacer que no arranque el winterface, para ver así cuanta ram te consume?
sería tu prueba final....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajjajaaj... pues si, lo pone
por cierto, ¿has intentado hacer un soft reset y hacer que no arranque el winterface, para ver así cuanta ram te consume?
sería tu prueba final....
Te lo dije antes SR y solo con TF3D -26% y luego arrancando y winterface sube a 42%,ahora mismo lo tengo asi.Me parece k consume bastannte,no???

De momento lo voy a dejar asi sin tocar aver como se gasta la bateria durante el dia y te digo,vale!!!

S2!!!

Última edición por residentbg Día 26/01/09 a las 01:18:40.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/09, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que pasa es que antes te había entendido que durante el arranque veías al 26% 8mientras arrancaba, pinchando en lo de la memoria), y luego, cuando ya había terminado de arrancar el winterface estaba a 42%. Ya sabes, imaginaciones de cosecha propia. como al principio anda un poco lento, y hasta que pasa un ratito no se estabiliza, pensé que no era manera de medir la ram, que tendrías que hacerlo a mano.
ahora ya veo que a estas alturas ya no leo bien, y que imagino mucho.
;)
ya me contarás cuando termines tus pruebas, yo voy a ir investigando lo de la rom, y preparandome para el hard-reset.
un saludillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /