|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado por DPD?
Compre dos mi5 por zimexport y cogí el envío rápido. En la opción ponía que se enviaba por dhl o dpd. Me llegó el número de seguimiento de dpd el jueves y por ahora solo me pone: Order information has been transmitted to DPD. Así que ni si quiera se ha movido de china. Con DHL me hubiese llegado el lunes...
Alguien me puede decir lo que le ha tardado con dpd y si es normal que lleve varios días sin haber salido? EDIT: Hoy día 19 (3 días laborables desde que lo compré) el paquete ha llegado al norte de Francia. EDIT: El día 20 a las 23:00 ha llegado a montpellier. Espero que hoy entre en España y recibirlo mañana. EDIT:Ya se lo han pasado a Seur, a ver si me llega mañana ![]()
Última edición por javirenart Día 21/04/16 a las 20:41:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó por dpd (seur) a través de Francia 12 días. Y muchos días no actualizaba localizador
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en las mismas.. pedi el lunes al mediodia, envio el martes, seguimiento el miercoles y aun sigue en Order information has been transmitted to DPD. Aunque igual ha salido ya y lo que pasa es que no actualizan..
a mi mientras no lo pierdan... ademas doce dias esta muuuuy bien para algo de china. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en las mismas.. pedi el lunes al mediodia, envio el martes, seguimiento el miercoles y aun sigue en Order information has been transmitted to DPD. Aunque igual ha salido ya y lo que pasa es que no actualizan..
a mi mientras no lo pierdan... ademas doce dias esta muuuuy bien para algo de china. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el número de seguimiento no era correcto lo reclame ah ibuygou y me dieron el bueno.... Y hay varias páginas aparte de la que te dan para seguir el paquete lo curioso es que la que busque de dpd Francia si se actualizaba y la China no
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto el número de seguimiento no era correcto lo reclame ah ibuygou y me dieron el bueno.... Y hay varias páginas aparte de la que te dan para seguir el paquete lo curioso es que la que busque de dpd Francia si se actualizaba y la China no
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por zimexport en la madrugada del jueves 14 al viernes 15 y la información se actualizó muy rápido con numero de seguimiento y eso, pero ya se ha quedado en "Order information has been transmitted to DPD" supongo que por ser fin de semana, a ver como evoluciona esta semana.
De todas formas he puesto un mensaje a zimexport por si todavía pudieran cambiar el envío a DHL Última edición por Shiux82 Día 16/04/16 a las 13:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por zimexport en la madrugada del jueves 14 al viernes 15 y la información se actualizó muy rápido con numero de seguimiento y eso, pero ya se ha quedado en "Order information has been transmitted to DPD" supongo que por ser fin de semana, a ver como evoluciona esta semana.
De todas formas he puesto un mensaje a zimexport por si todavía pudieran cambiar el envío a DHL ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré la madrugada del domingo al lunes 28 y lo recibí el viernes 8, 11 días.
![]() No desesperéis porque DPD no detalla tanto el recorrido, cuando menos os esperéis os pondrá que está en vuestra ciudad el mismo día de la entrega, en mi caso el día anterior recibí 1 sms de seur
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré la madrugada del domingo al lunes 28 y lo recibí el viernes 8, 11 días.
![]() No desesperéis porque DPD no detalla tanto el recorrido, cuando menos os esperéis os pondrá que está en vuestra ciudad el mismo día de la entrega, en mi caso el día anterior recibí 1 sms de seur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que los 2 cambiamos el zuk por éste, a ver si nos sorprendes con otro toolkit de esos tuyos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra en cualquier tienda con dhl o pregunta a compradores de china, dhl es 99% aduanas, que ibuygou no le paren los pedidos no se si sea cierto o no pero si es cierto me huele un poco mal |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente yo prefiero esperar 3 o 4 días más y librarme de aduanas que no está para pagar de más. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso si pero que es muy raro que todos los pedidos de dhl paren en aduanas menos lo de ibuygou |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|