|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tómalo con calma hombre y descansa tambien algo, que si no es hoy pues será mañana o el siguiente. A parte de cuatro tonterias visuales la rom está de p**a madre. No la pienso quitar salvo que haya un fallo grave que no es el caso hasta el momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cuadrito que te sale al encender la pantalla cuando dice que conectes el cargardor, a la izquierda te sale Aceptar, pero a la derecha sale algo que creo que otras veces no salía...y que ahora no recuerdo qué ponía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin ningun problema sobre la V32.1, seguro que ya se ha dicho pero soy incapaz de encontrar como activar el TW4, por lo demas genial, y ademas me encanta el nuevo mod de la bateria el "Crazy label mod batery" jejejee. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Una pregunta facilita a ver si alguien la sabe. Se pueden hacer copia con el titanium de los wifis y los bluetooth que tienes ya guardados? y si es así, que pone la opción? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes el titanium, lotes, y en copiar todos los datos de sistema deseleccionas y luego marcas los verdes que te interesen....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando abrir el titanium para probar lo de salvar el wifi y todas las veces me da un FC. Ya lo reinicié y lo volvi a intentar y lo mismo. De que puede ser?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que del titanium te quería decir, que parece q la última da algún error
Sobre la rom, me pasa que los iconos de cobertura, el 3g y wifi, cambian muchas veces del azul original a blanco, y vuelven a azul al rato, esto ya me pasaba con la anterior introMod. Os pasa a vosotros eso? Última edición por eleesban Día 24/05/11 a las 22:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que del titanium te quería decir, que parece q la última da algún error
Sobre la rom, me pasa que los iconos de cobertura, el 3g y wifi, cambian muchas veces del azul original a blanco, y vuelven a azul al rato, esto ya me pasaba con la anterior introMod. Os pasa a vosotros eso? ![]() Eso que te pasa con los iconos es porque cuando se ponen azules significa que estan sincronizados con google. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto, suerte no se si tendrá q ver con la rom, al entrar en el apartado secretcodes del sgstools, me funcionan t todos menos menos el de entrar a lbstestmode del gps, q da un error la aplicación y se cierra, total q no puedo entrar en ese menú para cambiar una configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KlimerO Día 24/05/11 a las 23:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me dí cuenta es que se me ha activado el lagfix en /system sin haber tocado nada...siempre tenía esa casilla desmarcada y hoy cuando lo miré estaba marcada (ya había reiniciado) así que está activado, pero de momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los iconos de la barra de tareas de arriba, donde esta la hora y tal. Por el tema que tiene la rom (carbon blue) son azules, pero de vez en cuando se vuelven blancos misteriosamente
Última edición por eleesban Día 25/05/11 a las 00:24:23. |
|
|