|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si al autor del hilo/video le parece bien, lo añado al tutorial con chincheta ![]() Una pregunta, nunca use odin, he flasheado sin problemas.
Pero, para el anterior galaxy existia algun recovery creado por usuarios? Que venga con mas opciones tipo Nandroid, Wipe de caches/dalvik-cache, particionar tarjetas etc... ? Por ahora no he encontrado nada para el SGSII pero espero que con el tiempo salga algo Hecho de menos mi recovery de Amon_RA ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 24/05/11 a las 20:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si tenemos por aqui al amigo vvaleta .que gran noticia que estés con nosotros .te quedaras aquí o seguirás en el subforo del galaxy 1?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el espiritu Pues lo añado a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274Gracias!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de una magic y en breve tendre el sgs2 y no tengo ni pajolera idea de que es odin quien lo crea y demas, donde puedo descargarlo? con eso puedo meter las futuras roms de cyano?si hay enlaces para que lo pueda leer y aprender se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar?
Vengo de una magic donde no habia kies ni odin ni leches y las roms tenina el nombre del autor no esos nombres raros, quiero rootear el sgs2 igual q magic me gustaria saber que es mejor odin o kies donde me descargo odin, que versiones hay un poco para ir enterandome de q leches pasa, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar?
Vengo de una magic donde no habia kies ni odin ni leches y las roms tenina el nombre del autor no esos nombres raros, quiero rootear el sgs2 igual q magic me gustaria saber que es mejor odin o kies donde me descargo odin, que versiones hay un poco para ir enterandome de q leches pasa, gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 ahí viene todo explicado paso a paso... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||