|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No, aún no estamos preparados para las apps sociales: la enésima prueba llega con Periscope
No, aún no estamos preparados para las apps sociales: la enésima prueba llega con Periscope ![]() Leemos en xatakamovil.com Del éxito de Facebook ya hace muchos años y, no en vano su popularidad, lejos de bajar, sigue aumentando y sirviendo de inspiración a otros desarrolladores, consolidándose la categoría de social como una de las más concurridas de las tiendas de apps. No obstante, parece que éstas a veces nos pillen de nuevo y no sepamos demasiado bien cómo usarlas, hasta el extremo de que se cometan actos criminales. El último caso es el de Periscope. La app de streaming en directo que Twitter lanzó con tal éxito que se llevó por delante a algunos rivales ha protagonizado esta vez un titular muy desagradable. Según leemos en Kxan, esta app ha sido la utilizada para retransmitir la violación de una persona, acto que fue denunciado y cuyos autores podrían enfrentarse a una condena de hasta 40 años. Este incidente puede resultar algo increíble, pero por desgracia es el último de incidentes que guardan siempre algo en común: el mal uso de apps sociales. Un mal uso que tiene dos partes: la de la víctima y la del agresor, la primera por descuidada y el segundo por su evidente mal propósito. Tras años y años con las apps sociales y con cada vez más de éstas, ¿seguimos sin saber usarlas? ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una forma burda de generalizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que gracias a esta app pillán a un violador y lo condenan a 40 años, y es malo?
|
||||
|
||||
|
Según el retrasado mental que ha escrito el artículo, si alguien con un Seat atropella a otro, la culpa es de Seat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio acabo de leer que es culpa de la víctima que la violen por descuidada?
Joder pensé que la prensa no podía caer más bajo. Me equivocaba. Que jodido asco me acaba de dar. Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
A la tía la violan y la graban con una cámara. La culpa es de la cámara y también de la víctima por ser una descuidada. Anda ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malos artículos han puesto últimamente.
Creo que deberían leerlos antes de ponerlos. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||