|
||
|
|
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada, al principio no sincronizaba el calendario de google hasta que he istalado la aplicacion propia, luego ya ok.
por lo demas de momento no noto cambios respecto a la 7.2.3. de jamflux. si que hay algunas opciones mas y programas nuevos pero no tener cambios creo que es bueno. la bateria.... pues no se como nunca llego a esas horas de las que hablais. Lo que si noto es que para arrancar tarda mas que la version anterior, hasta que vibra y arranca el sistema. pero vamos que ahi queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo de la batería, era un problema mío de calibración. En realidad va de lujo, como debería ser.Los que tengáis problemas de este intentar calibrar la batería y problema arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi segundo ciclo ha sido de 19h... máximo 20h cuando el primero fue de 1d y 11h
Calibrado desde el primer momento claro. |
|
|
|
De tanto que calibrais batería, yo creo que la descalbrais! Yo no la he calibrado ni una sola vez en ninguno de los varios cambios de ROM que he hecho y me da 6h de pantalla en casi dos días de uso..
Mirad más bien que apps tenéis instaladas (borrad la de Facebook, es desastrosa) y mirad de no dar permisos de autoinicio a según que apps que no necesitéis.. Y con el Wakelock detector buscad si no hubiera algo despertando continuamente el móvil. Para mi la batería es algo más de consumo y gestión eficiente por parte del usuario, que de calibrar la batería cada dos por tres. Opinión personal! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo subir el brillo, esta al máximo supuestamente, y el modo automático esta quitado pero no consigo subirlo mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Para próximas actualizaciones, en las xiaomi.eu arreglado asunto de traducción al colocar las alarmas los días sábado y domingo.
Igual para todas las versiones que yo saque. Me tocó volver a traducir todo... Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Question
Desde la multifluxy se podría actualizar? Lo digo xq también su base es xiaomi.eu..yo he desinstalado esta rom debido al consumo elevado de batería, alguna idea?
Gracias por tu tiempo Jamflux.. |
|
|
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer ciclo, e estado escuchando musica mucho tiempo y jugando a clash royal, esta noche calibro la bateria y aver que tal me va mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la batería no hablo, porque no he notado nada negativo respecto a otras rom, está muy bien en general, al principio vi menos brillo, pero supongo que seria porque estaba acostumbrado a aosp que tiene clear motion etc... No se si esto afectaba pero lo vi todo más nítido hahaja
Un gran trabajo como siempre. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
@jamflux, recuerdo que en una de tus ROMs tenías activada la función de clearmotion (creó) . Como podría ponerla en esta ROM?
|
|
|
|
|
|
Es el efecto al ver series en el teléfono me impresionó mucho
|