|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que trae de diferente esta nueva version del recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chalo2007 Día 05/04/16 a las 20:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las novedades de las versiones de TWRP:
Update 01.04.2016 First stable release Have fixed screen flickering and UI lagging Update 29.03.2016 It's alive! First experimental working build published at internal 4pda Russian board. http://forum.xda-developers.com/meiz...-pro5-t3349888
|
||||
|
||||
|
A ver si el ruso, nos libera el device_tree que ha utilizado para el recovery, que ya tengo a (@iicc
) trabajando para CM 13.0![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual sería el proceso?, ¿descomprimir el zip. ,eliminar esas líneas y volverlo a comprimir con cualquier compresor? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Haciendo esto podemos instalar cualquier ROM beta o estable por twrp sin que se cierre el bootloader y sin perder el twrp?
¿Cual sería el proceso?, ¿descomprimir el zip. ,eliminar esas líneas y volverlo a comprimir con cualquier compresor? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, yo descomprimí el zip, busqué el archivo, hice las modificaciones con Notepad++, luego volví a comprimir y firme el zip con autosign. Lo hice de esta manera porque anteriormente lo había intentado editandolo "directamente" desde winrar y abriendo el archivo con el bloc de notas y al intentar instalar la rom me tiraba error. Ahora tengo bootloader abierto, twrp y la última estable. Espero te sirva la respuesta ;)
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, yo descomprimí el zip, busqué el archivo, hice las modificaciones con Notepad++, luego volví a comprimir y firme el zip con autosign. Lo hice de esta manera porque anteriormente lo había intentado editandolo "directamente" desde winrar y abriendo el archivo con el bloc de notas y al intentar instalar la rom me tiraba error. Ahora tengo bootloader abierto, twrp y la última estable. Espero te sirva la respuesta ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar. he desbloqueado el bootloader, pero a la hora de instalar el twrp, me da error. Si introduzco el comando "fastboot devices" en el adb me lo reconoce, pero cuando pongo "adb reboot fastboot" me pone device not found. Y si pongo la siguiente linea para flashear el twrp " fastboot flash recovery twrp.img" no me lo flashea
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar. he desbloqueado el bootloader, pero a la hora de instalar el twrp, me da error. Si introduzco el comando "fastboot devices" en el adb me lo reconoce, pero cuando pongo "adb reboot fastboot" me pone device not found. Y si pongo la siguiente linea para flashear el twrp " fastboot flash recovery twrp.img" no me lo flashea
![]() Apaga el movil y luego aprieta boton volumen + y power Te entrada en modo donwload, Abre un.terminal dentro.de.la.carpeta donde.tengas el.recovery.img. Teclea fastboot devices Te ha de reconocer en.ese.modo y te devolvera un numero de terminal device Si.no.te lo.reconoce no.sigas. Si.te.lo.reconoce, teclea fastboot flash recovery recovery.img Listo reinicia y a disfrutar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Estas mezclando conceptos, .
Apaga el movil y luego aprieta boton volumen + y power Te entrada en modo donwload, Abre un.terminal dentro.de.la.carpeta donde.tengas el.recovery.img. Teclea fastboot devices Te ha de reconocer en.ese.modo y te devolvera un numero de terminal device Si.no.te lo.reconoce no.sigas. Si.te.lo.reconoce, teclea fastboot flash recovery recovery.img Listo reinicia y a disfrutar. Salu2 ![]() Sin embargo si entro con volumen - y power al teclear el fasboot devices si que me devuelve el numero del terminal. En el administrador de dispositivos me lo reconoce como "adb interface". desde aquí desbloqueé el bootloader, pero al poner el comando para flashear el recovery parece que lo vaya a instalar, me pone "sending recovery" pero se queda pensando eternamente. Última edición por sam36 Día 16/04/16 a las 12:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi renombra el recovery a recovery.img y prueba otra cosa es que conecta el movil al pc y cuando eso baja la.cortina de notis y conectalo como.modo cdrom y te dara los drivers del pro 5 instalalos son los mismos que los drivers samsung
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi renombra el recovery a recovery.img y prueba otra cosa es que conecta el movil al pc y cuando eso baja la.cortina de notis y conectalo como.modo cdrom y te dara los drivers del pro 5 instalalos son los mismos que los drivers samsung
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Si yo entro en modo fastboot con volumen - y power el ordenador me reconoce el movil. pongo fastboot devices y me devuelve el numero del terminal. ya desbloqueé el bootloader en este modo. Pero a la hora de flashear el twrp me pone "sending recovery" y no me instala el recovery. Entiendo que los drivers están bien instalados porque el movil me lo reconoce. A ver si me podeis ayudar porque ya he probado de todo y no hay manera
![]() aceso a modo download es: Vol - y power fasboot devices te ha de devolver el numero unico de tu dispositivo. fastboot flash recovery recovery.img (el recovery.img sustituyelo, por el nombre de tu archivo de imagen de recovery) Lo unico que se me ocurre, es que no tengas desbloqueado el bootloader. Esto ultimo puede deberse a dos situaciones: 1_ hiciste todo el proceso de desbloquear el bootloader, excepto el ultimo paso. osea cambiaste el bootloader, pero no lo desbloqueaste, por no poner el siguiente comando: fastboot oem unlock 2_ Desbloqueaste el bootloader, hicistte todos los pasos, pero has flaseado despues alguna rom, que te lo ha vuelto a bloquear, asi que si es esta tu situación, tendras que volver a abrirlo, antes de poder flasear nada por modo donwload. Salu2.
|
||||||
|
||||||