Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Tu podrás todo lo qué quieras de la rae, pero señor mío, sí el objeto de venta tiene precintos parte garantizar que es un artículo a estrenar (lo que los profanos como yo conocemos como nuevo), y este precinto está roto, lo que tienes es un producto de segunda mano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Exactamente, por precisiamente eso yo hace tiempo deje de comprar juegos de ps3 "nuevos" en ebay.

Yo soy de los que lo nuevo es nuevo y le quito yo el precinto que me hace ilusión y para eso lo pagué.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
Si, completamente cierto, pero para que quieres romperle el precinto a algo?
Ja ja, pues vaya con la pregunta, no sé yo desde luego para nada, pero puestos a responder...

Yo recuerdo una conversación con un bomboncito que trabajaba en una perfumería un día que fui a comprar un regalo, y como la chica me contaba los problemas que tenian con las clientas que se dedicaban a desprecintar los perfumes que no tenían muestra para "echarse un poquito" ya que luego nadie quería comprar esos perfumes.
Viejo 24/05/11, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
Si, completamente cierto, pero para que quieres romperle el precinto a algo?
Para verlo, la gente lo hace continuamente, abrir fundas, accesorios, cualquier cosa que les apetezca ver o tocar.

@Rick77 el problema de eso que comentas de hacerselo pagar completo es que luego te viene al dia siguiente o va a otra tienda de la cadena a descambiarlo. Estaria el truco de no darle ticket, pero creo que esto tb es ilegal, porque le estarias privando de la garantia del producto. Con lo cual te metes en un un fregao que no te saca de nada (a la tienda) y por ello eso nunca se hace.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Para verlo, la gente lo hace continuamente, abrir fundas, accesorios, cualquier cosa que les apetezca ver o tocar.

@Rick77 el problema de eso que comentas de hacerselo pagar completo es que luego te viene al dia siguiente o va a otra tienda de la cadena a descambiarlo. Estaria el truco de no darle ticket, pero creo que esto tb es ilegal, porque le estarias privando de la garantia del producto. Con lo cual te metes en un un fregao que no te saca de nada (a la tienda) y por ello eso nunca se hace.
Pues con no dejar abrirlo listo, si lo quieres ver ya lo ves que para algo el precinto es transparente o hay una muestra como en el aso de los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
De hecho al ser desperfectos no te sabría decir con seguridad si a pesar de pagar el importe completo del producto tienes derecho a reclamarlo, hay unas cuantas trampas legales en estos aspectos para evitar el vandalismo.

Por cierto así en general: Un ejemplo a nivel social, muy bueno de por qué un terminal tiene que llevar precinto. Imagina que quieres comprar un SGSII nuevecito a un amigo/familiar/pareja... Y te lo venden con el precinto roto.

¿Qué tal la sensación de regalar algo en ese estado? ¿A qué resulta incómodo pensar en ello?
Viejo 24/05/11, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Tu pondrás todo lo qué quieras de la rae, pero señor mío, sí el objeto de venta tiene precintos para garantizar que es un artículo a estrenar (lo que los profanos como yo conocemos como nuevo), y este precinto está roto, lo que tienes es un producto de segunda mano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No estara precitnado, pero ello no implica que este usado o que sea de segunda mano. Si procede de una devolucion si seria segunda mano (y usado). Lo unico que ocurre al estar el precinto quitado es que no tiene la garantia de embalaje de fabrica, simple y llanamente.

Esta claro que todo son acepciones, pero igual que no se puede decir que esta impoluto de fabrica (por no tener precinto) tampoco es justo catalogarlo ya como usado, cuando puede que no lo esté. En muchas tiendas para llevar el control de la garantia abren el producto para asi poder ver el numero de serie y asi saber que te lo han vendido ellos. Es una practiac que no me gusta (lo hace por ejemplo Alternate), pero no por ello se puede decir que es una tienda que vende por normal todos sus productos como usados, por usar esa mala practica. Lo importante eso si es que el cliente sepa que ocurre eso. Y ya el que decida.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
De hecho al ser desperfectos no te sabría decir con seguridad si a pesar de pagar el importe completo del producto tienes derecho a reclamarlo, hay unas cuantas trampas legales en estos aspectos para evitar el vandalismo.

Por cierto así en general: Un ejemplo a nivel social, muy bueno de por qué un terminal tiene que llevar precinto. Imagina que quieres comprar un SGSII nuevecito a un amigo/familiar/pareja... Y te lo venden con el precinto roto.

¿Qué tal la sensación de regalar algo en ese estado? ¿A qué resulta incómodo pensar en ello?
Bueno a mi el movil me lo está regalando mi chica por mi cumpleaños, asi que me lo está regalando sin precinto...

Pero un regalo sin precinto vienes a decir: lo tenia tirado por casa ya no lo uso y me lo quito de encima regalándotelo a ti.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Los de TPH son unos impresentables. Cuando fui a por el mio lo sacaron del almacén precintado, y el dependiente lo abrió delante mio. Le pedí que no lo abriera pero me dijo que estaba obligado a abrirlo para comprobar que estuviera todo bien. Mayor fue la indignación cuando lo saco de la caja, le quito todos los plásticos, lo encendió y se puso a configurarlo, sin pedirme permiso ni nada. Tu compras el móvil y cuando lo tienes tu parece que ya esta estrenado. Me pudieron las ansias por llevarme el móvil y no dije nada, pero era para decirle que me daba uno precintado o me devolvía el dinero, no se en que política de empresa se les puede ocurrir que tienen que dar los móviles manoseados... puede ser una tontería porque tu ves que el móvil es nuevo, pero algunos somos maniáticos con estas cosas.

En fin, esta vez pase por el aro de TPH porque era mi única opción para tener el SGS2, pero no vuelvo más..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luigics su comentario:
Viejo 24/05/11, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Los de TPH son unos impresentables. Cuando fui a por el mio lo sacaron del almacén precintado, y el dependiente lo abrió delante mio. Le pedí que no lo abriera pero me dijo que estaba obligado a abrirlo para comprobar que estuviera todo bien. Mayor fue la indignación cuando lo saco de la caja, le quito todos los plásticos, lo encendió y se puso a configurarlo, sin pedirme permiso ni nada. Tu compras el móvil y cuando lo tienes tu parece que ya esta estrenado. Me pudieron las ansias por llevarme el móvil y no dije nada, pero era para decirle que me daba uno precintado o me devolvía el dinero, no se en que política de empresa se les puede ocurrir que tienen que dar los móviles manoseados... puede ser una tontería porque tu ves que el móvil es nuevo, pero algunos somos maniáticos con estas cosas.

En fin, esta vez pase por el aro de TPH porque era mi única opción para tener el SGS2, pero no vuelvo más..
Pues a mí la opción que me lo den sin precinto no me vale. Trabajo en un Blog y lo necesito sin abrir ya que hay que hacer unboxing Saludos!
Viejo 24/05/11, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje

joer,a que abran tambien dichos plasticos,ya es pasarse,ya depaso que se huviera puesto los cascos y ala,a escuxar musica,y hacer fotos etc.vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Pues que te lo abran a mi no me hace ni p**a gracia, es nuevo lo quiero abrir yo y que no lo manosee nadie , que vale que tiene porque pasar algo pero no es mio? no tienen ningun derecho ha abrirlo..

A mi lo de luigics no me hubiera pasado, si empieza a tocaro le digo que no lo haga y lo hace le digo que me saque otro
Viejo 24/05/11, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno bueno,la cosa se pone que arte.despues de estar toda la tarde intentando que cojan el telefono los de thephonehause,pues le comento el tema,y se siente ofendido,por da una opinion sobre el tema,diciendo que parece que le acuse de robo o que si se estravia es por culpa de ellos.jajaja.alucino,y dice que tienen la obligacion de ver el empaquetado,encima borde el tio,pues como se pongan tontos,les pongo una reclamacion seria,aparte me a comentado que van clientes de samsung,y los compra sin ningun problema,el tio ya con la chuleria.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
bueno bueno,la cosa se pone que arte.despues de estar toda la tarde intentando que cojan el telefono los de thephonehause,pues le comento el tema,y se siente ofendido,por da una opinion sobre el tema,diciendo que parece que le acuse de robo o que si se estravia es por culpa de ellos.jajaja.alucino,y dice que tienen la obligacion de ver el empaquetado,encima borde el tio,pues como se pongan tontos,les pongo una reclamacion seria,aparte me a comentado que van clientes de samsung,y los compra sin ningun problema,el tio ya con la chuleria.
Pues si se ha puesto así quizá no estaría mal escribir un e-mail a Samsung al respecto de lo que te ha ocurrido.
Viejo 24/05/11, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Pues si se ha puesto así quizá no estaría mal escribir un e-mail a Samsung al respecto de lo que te ha ocurrido.
pues si,yo e alucinado,que si no tiene porque estraviarse,o que si les acuso,jajaja,y le dicho que el precinto es para algo no para adornar la caja,asi me demuestran los incopetentes que son esta gente,en fin,espero que el terminal,funciona correcto,si no en la tienda se la armo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
En THP entras, perguntor por un terminal y te lo sacan de la caja para enseñartelo, desprecintandola...

El mio estaba así, pero conozco a la chica y me dijo que no se le habia puesto la bateria para encenderlo... ( la bateria estaba en la bolsa perfectamente cerrada ) lo habían enseñado una vez..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

a ver normalmente como pasa dios y la prole por los phone house siempre habra gente que quiera ver el movil antes de decidirse por uno u otro, lo mas seguro que viniera un indeciso entre este y el desire hd o el iphone 4, por ejemplo, y pidiera al dependiente que se lo enseñara, yo lo he hecho tambien, pedir que me lo enseñe... fijate que tenga todo, puedes ver videos de youtube con un unboxing, que para eso en parte esta, y que lleve todos los plastiquitos, no pasa nada si esto es asi, esta desprecintado y ya esta, es posible que tb sea un movil devuelto, ahi te tienes que fijar como estan esos plastiquitos, si ya estan algo despegados lo devolveria, porque ya habria tenido su uso, puedes comprobarlo observando las bolsitas que tiene el cargador, el cable usb, la bateria, si ves que esta ya algo arrugaditas o que el celo esta tb un poco feo es claro signo que el tio lo pillo, lo uso, no le gusto y lo devolvio, como te digo no supone un gran problema, porque no deja de ser un movil nuevo, con su garantia, etc etc... si con un uso se deteriorara un poco apaga y vamonos
yo si fuera tu me lo quedaria, con el tema este de stock que hay si ves que todo esta bien me olvidaria del tema
ah y enorabuena, yo todavia lo veo negro pa hacerme con el cacharro hasta despues de verano
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
a ver normalmente como pasa dios y la prole por los phone house siempre habra gente que quiera ver el movil antes de decidirse por uno u otro, lo mas seguro que viniera un indeciso entre este y el desire hd o el iphone 4, por ejemplo, y pidiera al dependiente que se lo enseñara, yo lo he hecho tambien, pedir que me lo enseñe... fijate que tenga todo, puedes ver videos de youtube con un unboxing, que para eso en parte esta, y que lleve todos los plastiquitos, no pasa nada si esto es asi, esta desprecintado y ya esta, es posible que tb sea un movil devuelto, ahi te tienes que fijar como estan esos plastiquitos, si ya estan algo despegados lo devolveria, porque ya habria tenido su uso, puedes comprobarlo observando las bolsitas que tiene el cargador, el cable usb, la bateria, si ves que esta ya algo arrugaditas o que el celo esta tb un poco feo es claro signo que el tio lo pillo, lo uso, no le gusto y lo devolvio, como te digo no supone un gran problema, porque no deja de ser un movil nuevo, con su garantia, etc etc... si con un uso se deteriorara un poco apaga y vamonos
yo si fuera tu me lo quedaria, con el tema este de stock que hay si ves que todo esta bien me olvidaria del tema
ah y enorabuena, yo todavia lo veo negro pa hacerme con el cacharro hasta despues de verano
ok muchas gracias por aclarar el tema,para mas trankilidad,el martes ire a recogerlo y observare bien,que pudiera ser los casos que comentas,pero que no hay que dar tanta vuelta,igual es asi,que abren y lo llevan al almacen despues de comprobar el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
En cualquier pais civilizado, puedes negarte a recibir un producto desprecintado.
Vete a Nueva York, y pide que te enseñen cualquier movil que esté dentro una caja, puedes patearte Mahattan y nadie te va a desprecintar una caja para que veas (incluso sin tocar) un terminal. Lo digo por experiencia.
Pero Spain is different, aquí lo normal es que incluso te vendan moviles con fotos de clientes y raramente precintados. Por mucho que reclames no te va hacer caso absolutamente nadie. Es así de triste.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pifa6666 Ver Mensaje
Hola!! Queria preguntaros si es normal que tph te venda el S2 con la caja abierta. Yo les pregunte y me dijeron que es una politica de empresa para saber que lo contiene todo... no se. Como os lo han entregado a vosotros? yo lo compré en una tienda fisica tph.

Un saludo y gracias!!
En mi caso compre dos moviles a Kiero en la conjunta y las dos cajas venian con un precinto de Samsung pequeño roto y otro mas grande de Samsung encima nuevo y sin romper, la foto esta en el foro, eso si, los moviles estaban sin usar. Me puse en contacto con K1PM y me dijeron que el motivo del doble precinto fue de origen en la fabrica de Samsung para actualizar los moviles que tenian a puntito de mandar a los distribuidores por un fallo de ultima hora, se entiende que mejor hacer eso que devolver todas las unidades mas tarde y volverlas a enviar ya revisadas por Samsung.

Otra cosa es el lo poco claro de Samsung al respecto, podian haberlo hecho en condiciones, no poner un sello sobre otro con lo cutre que queda, dar un aviso o noticia al respecto y con las actualizaciones de firmware tampoco es que sean muy abiertos, no se saben ni los fixes que van de una a otra...cerraditos que son vamos.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
En cualquier pais civilizado, puedes negarte a recibir un producto desprecintado.
Vete a Nueva York, y pide que te enseñen cualquier movil que esté dentro una caja, puedes patearte Mahattan y nadie te va a desprecintar una caja para que veas (incluso sin tocar) un terminal. Lo digo por experiencia.
Pero Spain is different, aquí lo normal es que incluso te vendan moviles con fotos de clientes y raramente precintados. Por mucho que reclames no te va hacer caso absolutamente nadie. Es así de triste.
Ahí voy yo la culpa es de la mentalidad española de que la gente cuando va a una tienda piensa que puede pedir que le hagan de todo, cuando no debería ser así. Ojalá aquí fuera así y lo que viene precintado de fabrica por algo será y no se desprecinta hasta que el cliente lo haya comprado y sea él quién lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /