|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RaineStorm Pro [6.4.14] MultiLang_Bootloader Bloqueado/Desbloqueado
Me complace anunciar que he creado de nuevo una nueva versión de RaineStorm basada en la 6.4.14 de Xiaomi.eu. Se ha testeado al completo el FT y flashea correctamente como cualquier otra ROM, así como el TWRP.
La semana pasada resultó que me dio error de compresión el dichoso Winrar. Lo siento. Bueno, al turrón: Cómo instalar si tienes el bootloader bloqueado:
(Click para mostrar/ocultar)
Si tienes el bootloader desbloqueado:
***Mini_Mods by MrRaines*** SuperSU (root) Some Lines to improve battery and smooth Dolby Atmos (Amazing Sound) Grid 4x3 Some Tweaks to improve system stability MultiLang (Thanks to Xiaomi.eu) Deleted some xiaomi app's and China app's **EXTRA: If you have unlock bootloader, you can flash "xposed installer" by jamflux, and then, install it. I don't add this feature because it generate many bug's in some app's like snapchat. ****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO**** @jamflux por haberme enseñado a cocinar Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users) NOTA IMPORTANTE: Si en el primer inicio no funciona Play Store, por favor, reinicia tu dispositivo, espera unos minutos, y funcionará (han de actualizarse los Gservices). DESCARGA: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636000549 Capturas de pantalla:
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) Última edición por MrRaines Día 15/04/16 a las 15:55:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido solucionar lo de la traducción de las alarmas que te comenté en el hilo de la anterior versión?
Viniendo de tu anterior rom, sin marcar user data sin problemas no? Ahora que eres desarrollador de xiaomi, vas a seguir con las actualizaciones semanales? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder macho vaya currazo eres un máquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido solucionar lo de la traducción de las alarmas que te comenté en el hilo de la anterior versión?
Viniendo de tu anterior rom, sin marcar user data sin problemas no? Ahora que eres desarrollador de xiaomi, vas a seguir con las actualizaciones semanales? Gracias ![]() Sinceramente, me es indiferente. Quería ser betatester por algo que ya he conseguido, así que... ahí me quedo. Si me aceptan en QQ messenger, estaré encantado de ayudarles, que no, a otra cosa. Quizá en breve empiece a trabajar para Samsung o LG (el que sea mejor postor vamos ).Saludos.
|
||||
|
||||
|
Viniendo de tu anterior rom, sin marcar user data sin problemas no? Ahora que eres desarrollador de xiaomi, vas a seguir con las actualizaciones semanales? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga añadidos
|
||||
|
||||
|
qué tal es? Ahora estoy con la estable triple esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pregunta urgente al flashear system y boot mediante twrp, como se hacía no lo encuentro y como no suelo hacerlo así se me olvida. Se hacíaen en boot o en recovery, me da en ambos que el archivo es demasiado grande
|
|
|
||||
|
||||
|
please ayuda, en modo recovery poco útil es mi móvil jajajaja a ver si @MrRaines me puede hacer una explicación para torpes !!! Gracias !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara, desde esta Rom, el ordenador no me reconoce el teléfono por ejemplo para pasar las fotos, alguna idea?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla!
Una pregunta...el tema del gps...como va?porque con programas como endomondo,strava se vuelve loco y no pilla ni la mitad de la ruta. Muchas gracias por el curro! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||