|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
note 4 comprado en China
hola a todos
hace dos dias que tengo un note 4 N910F comprado en china, "web popular", aparentemente parece original y funciona perfecto (soy muy novato en el tema de moviles) lo he conectado a kies y no lo reconoce, esta rooteado segun la apk phone info como se puede volver a estado de fabrica ? gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ufff... abre el teclado de marcación, escribe *#0*# y pincha donde dice SENSOR, pon la mano encima de la camara frontal y mira si la pantalla se pone verde y vibra...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que tal corre tu note 4 no me decido entre una note 4 o un Letv Max x900
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
como se si le han cambiado el imei? cambiando a estado de fabrica ?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
estoy un poco acojon... con la compra , mi vecino (el entendido en todo) dice que la caja y accesorios son falsos, del telefono no esta seguro por que esta root, y yo pensando que me ha costado 270€ y no le he dicho nada a mi mujer
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
mi note esta root
que pestañas tienen que estar marcadas en odin para actualizar a 5.1.1 he bajado este firm que me dice la aplicacion phone info Germany (O2) N910FXXS1CPC1 N910FVIA1COJ1 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El teléfono es refurbished compi, reparado con piezas originales o dudosas pero es 100% original si me pasas por MP la web te lo confirmo!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download y verifica. Entra en modo recovery, y verifica.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
entrar en modo download ni idea y en recovery menos es el primer samsung que tengo, ya hace dos dias he hecho el tema de los sensores y se pone verde y vibra que pasa con esto? se tiene que poner verde ? es bueno mi note? pasa algo si el firm que hay que meter es de germany? alguna aclaracion si sois tan amables gracias |
|
#12
|
||||
|
||||
|
la apk de samsung info es la que tengo instalada
entrar en modo download ni idea y en recovery menos es el primer samsung que tengo, ya hace dos dias he hecho el tema de los sensores y se pone verde y vibra que pasa con esto? se tiene que poner verde ? es bueno mi note? pasa algo si el firm que hay que meter es de germany? alguna aclaracion si sois tan amables gracias ![]() - Modo Download : Presionar simultáneamente los botones de “Power + Home + Vol-“. - Modo Recovery : las teclas de volumen + y power, dejamos presionada la tecla del home por unos buenos segundos, la soltamos y listo entramos a el recovery.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
[quote=darkshole;22808316]buenas compañero en principio igual el pc no te reconoce el telefono porque no es el cavle original si puedes haz foto de los accesorios eso para empezar jje luego para entrar en modo recovery y download primero para ambos debes de apagar el telefono
- Modo Download : Presionar simultáneamente los botones de “Power + Home + Vol-“. - Modo Recovery : las teclas de volumen + y power, dejamos presionada la tecla del home por unos buenos segundos, la soltamos y listo entramos a el recovery.[/quot gracias por la aclaracion el tema que se ponga verde y vibre para que es? |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cómo te dicen haz eso. Si te salen letras chinas mal asunto. Si no hace nada mal asunto.
Mira lo que debería hacer al entrar en recovery aquí Y aquí el modo download (es un note 3 pero eso no cambia) Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
[quote=pepebp65;22808532]
buenas compañero en principio igual el pc no te reconoce el telefono porque no es el cavle original si puedes haz foto de los accesorios eso para empezar jje luego para entrar en modo recovery y download primero para ambos debes de apagar el telefono
- Modo Download : Presionar simultáneamente los botones de “Power + Home + Vol-“. - Modo Recovery : las teclas de volumen + y power, dejamos presionada la tecla del home por unos buenos segundos, la soltamos y listo entramos a el recovery.[/quot gracias por la aclaracion el tema que se ponga verde y vibre para que es? ![]() Lo que te dijo el compañero es un meno oculto que tiene el note para determinar multiples fallos ejemplo el spen lo pasas por la pantalla y si esta falla veras en que punto no tiene sensibilidad. EDITO: yo pienso que encontrar un telefono falso aun no habiendolo tenido nunca se nota bastante ya que es menos calidad todo, pienso que la pagina donde lo as comprado te han hecho un swap ( telefono reformado con piezas ) y listo, a mi personalmente no me mola comprar telefonos asi cualquiera sabe lo que te pueden colar jeje.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
en modo recovery el muñeco de android parpadea y no sale nada |
|
#17
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
sale el muñeco un isntante con las letras en la parte superior de la pantalla...pantalla negra..muñeco....pantalla negra... y asi todo el tiempo
intentare grabarlo |
|
#19
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
he visto antes cuando estaba en modo download el contador Knox 0x1 (4)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||