|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo mensage recibido.
Portabilidad iniciada: 11.05.11 1er mensaje. Yoigo: 23.05.11 2do mensaje: 24.05.11 Fecha confirmada portabilidad: 1.06.11 Mi trámite habrá durado cerca de un mes, así que los que pensais que en dos dias lo vais a tener arreglado, pués suerte.... Por la web de TPH nunca más.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a tienda ayer y me han confirmado que para el día dos tengo la portabilidad hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué algunos pagáis 30€ de fianza y otros 50€?
Según las condiciones de compra/venta de la Web la fianza está marcada en 30€, pero ¿en tienda física? Estoy mirando lo que está ofreciendo Vodafone por quedarse y no tiene mala pinta por lo que si me lo ofreciesen quizá me quedo con ellos... pero no me molaría perder 50€ ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la fianza está estipulada en cada tienda dependiendo del porcentaje de portabilidades anuladas.
Es decir, si en una tienda tienen un alto porcentaje de anulaciones pues 50€ Si lo tienen bajo pues les dejan ponerlo a 30€ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta que punto es legal esto de las fianzas? porque hoy un compañero mio se empecinaba todo loco de que era ilegal que me pidieran una fianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanka, veo normal que te pongas así y que lo quieras cuanto antes, pero tienes que entender que tienen unos plazos estipulados, que en un día no se lo han tramitado a nadie del foro, pero a nadie nadie, como mucho a los 4 días o 3. Que lo que se consigue llamando y llamando es saturar a los operadores impidiendo que sigan tramitando.
En cuanto a que tienen que aguantar que llames y llames no lo creo, tu has firmado un contrato en el que se te dice que como máximo pueden tardar 12 días, y si les abrasas con 3 llamadas al día desde el 1er dia pues como que se van a poner así. Yo desde luego al 5 día si que ya empecé a llamar y fui amable con ellos, y ellos, y ellos lo fueron conmigo. Todo al final fue bien y no me quejo. Conclusion, que te entiendo pero que tu debes entenderles a ellos. No se si habras trabajado de cara al público pero te digo que todos somos personas. Tienen 12 días y por ahora van bien en su gestión. Un saludo ![]() Bueno, a esperar toca... pero hasta que reciba el primer mensaje de Yoigo, lo que significa que han empezado a gestionar la porta de verdad, voy a estar llamándoles 2 ó 3 veces a día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día de hoy los juicios que ha tenido PHONEHOUSE con el tema de las fianzas los ha ganado. Así que ilegal no creo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a quien dice de hacerlo por la web, seria en el caso de hacerlo por telefono, porque si haces el pedido web tal cual te cobran el importe fijo (lo que marque la porta de turno), aunque si es cierto que si luego cancelas te devuelven todo menos 30 € |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de recogerlo en la oficina local de NACEX. Aún está en la caja. Desde que me llegó el primer mensaje sólo han pasado 6 días. Y hasta pasado mañana no soy Yoigo.
A partir de ahora espero veros en los foros sobre opiniones, flasheos, aplicaciones, accesorios, etc. Espero que sea pronto y eso signifique que por fin tenéis vuestro preciado tesoro entre las manos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo mensage recibido.
Portabilidad iniciada: 11.05.11 1er mensaje. Yoigo: 23.05.11 2do mensaje: 24.05.11 Fecha confirmada portabilidad: 1.06.11 Mi trámite habrá durado cerca de un mes, así que los que pensais que en dos dias lo vais a tener arreglado, pués suerte.... Por la web de TPH nunca más.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y te vas a privar de tener un peazo Galaxy S II?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde un par de meses más, cuando se generalice en amagos de Vodafone ya me lo pillaré allí o en los foros de compra-venta a un precio más asequible... es la ley de la oferta y la demanda.
Bueno, pero todavía les doy un plazo de 10 días a ver cómo se portan en TPH... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, yo también soy del 11 y ya tengo fecha de portabilidad para el día 2.
Si lo cancelas, creo que sea cual sea el motivo, pierdes los 30 euros de fianza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no importa si el SGS2 es libre o de Yoigo, ha salido un método de rooteo bien fácil y gratis jejeje: http://eandroid.es/2011/05/24/galaxy...xy-sii-gratis
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 17/05/2011
Operador: Pepephone Via: Web (a que mala hora) Pagado: Transferencia realizada el 19/05/2011 Pero de momento perdida en el abismo Estado en TPH: Desaparecido en combate Mensaje de Yoigo: Sin comentarios Mensaje de Pepephone: Sin comentarios Estado CMT: Sin comentarios Fecha prevista de portabilidad: Dios sabe cuando Pues esos son mis datos,resulta que la transferencia bancaria de momento no aparece,y me dicen que tengo que esperar.He tenido que enviarles copia del banco de la transferencia y hasta que no asocien esa copia con el dinero enviado y el numero de pedido,nada de nada,eso si,el chico que me a atendido me asegura que el dinero no se pierde y que este tranquilo,pero cualquiera lo esta.En fin,esperare a mañana y llamare otra vez a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido web + paypal = mal asunto
pedido web + transferencia = date por jodido por lo menos el paypal nos ha ayudado un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda claro despues de muchos comentarios de otros compañeros del foro es que pedido web + lo que sea,directamente mal asunto. Desde mi N1 con Tapatalk.