|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iraultza v2 Galaxy S4 mini GT-I9195xx 4.4.4 (S6 style & apps ported)[24/05/16 update]
!!## ----- Nueva version disponible. Iraultza 2.0 ----- ##!!*
*(version añadida al final del post) Os presento la nueva versión de Iraultza, una ROM con apariencia lollipop, en su versión estable. Es una ROM con casi todas las características y funciones del S5 y S6 portadas al S4 mini. ![]() CARACTERISTICAS: * Android SO 4.4.4 KitKat * Prerooted con supersu pro (actualizar binarios en el 1er uso en modo normal) * Mod de publicidad en juegos y apps denegadas (no hace falta deodexar la ROM) * Mod de sonido (+ volumen) * Framework S6 optimizado (más liviano) * Nuevo SystemUI S6 optimizado (iconos de batería y señal customizados) * Contactos estilo S6 * Nuevo marcador Modo Emergencia Blanco * Teclado s6 * Widget de clima S6 optimizado (más liviano y menos consumo de RAM) + Editado Aroma + Añadido Idiomas en Mensajes + Reproductor de mùsica S5 port estilo AIMP Player + Dialer estilo lollipop + Contactos estilo lollipop + Mensajes Estilo S5 + Calendario, calculadora y reloj estilo S5 + Widget del clima S6 port + Instalador de temas + Cámara estilo S6 + S5 radio + Fondos de pantalla estilo S6 optimizados (reducidos de peso) + Custom kernel by XDA developers (thank you very much companions) + Mejoramiento en RAM (menos consumo y + larga batería) + Optimizaciones varias ![]() APPS AÑADIDAS: - Root Explorer 3.3 (más completo que my files) - Boat Browser 8.7 (más compatibilidades que el browser original) - SuperSU Pro 2.48 - Nota Ràpida 1.4.4 (más ligera y liviana que la app original) - Txus Lantern LED widget (linterna flash) - Adobe flash player (compatibilidad full de vídeos on-line con boat browser) ![]() CHANGELOD: - framework optimizado - systemui optimizado y customizado - wallpapers optimizados - s6 clima optimizado - navegador actualizado - gapps optimizadas ![]() CREDITOS: chainfire por supersu y root speed software por root explorer y como no, a los chicos de XDA Developers ![]() Bugs conocidos en esta versión: (por poner algo ... ) - Algunas letras negras en fondo oscuro INSTALACION: - Descargar Iraultza_v2_Galaxy_S4_mini_GT-I9195xxx.zip y copiar a la microSD Card externa del tlf - Reiniciar el tlf en modo recovery (CWM ò TWRP) - Realizar un Backup completo y guardarlo en la microSD Card - Wipes Dalvik Cache, Cache, Data, Internal Storage - Instalar Iraultza_v2_Galaxy_S4_mini_GT-I9195xxx.zip - Reiniciar sistem ![]() Actualización 20-04-2016: Changelod: - fijado error de app de temas - fijado error de animación y ajustes del widget del clima ![]() "" ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "" "" Nueva version. Iraultza 2.0 "" Changelod: - nuevo bootanimation mas moderno - nuevos iconos de bateria - app multiwindows mod - teclado samsung blue mod - nuevo widget clima mas estilo S6 - nueva app de camara mas estilo S6 - mas ajustes de edicion S5 en galeria, incluidos videos - conexion rapida fijada - eliminado google search widget - navegador de internet actualizado a la version 8.7.4 - temas incluidos - mas por menos; * mas optimizacion grafica (fondos, status bar) * mas optimizacion del sistema (reduccion de 20 megas, ajustes, etc) Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "" Iraultza v2.0 [24-05-2016] "" >>> Iraultza 2.0 Última edición por txusmari1969 Día 24/05/16 a las 14:25:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txusmari1969 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda en el botlog y no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo compañero. Tarda un minuto o más, sobre todo si vienes de Jelly Bean. Un poquito de paciencia que la he flasheo un monton de pruebas y no falla (mientras el tlf este bien de batería no pasa nada. Tiene que instalar un monton de cosas nuevas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para ROM Iraultza v2 Galaxy S4 mini GT-I9195XX 4.4.4 Kitkat.
Zip flasheable con un par de corréciones y actualizaciones. Changelod: - Teclado Samsung correjido. - Galería actualizada. - Añadida app de ajustes y edición de imágenes del S5 a la galería: Caps; ![]() ![]() ![]() Añadido a la ROM en el link principal Última edición por txusmari1969 Día 11/04/16 a las 20:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ? Que tal resultado da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy muy contento con ella, sobre todo por su fluidez. He encontrado un bug que no es importante, pero intentare solucionarlo, que no funciona bien el instalador de temas. Si no logro solucionarlo, lo quitare de la ROM, más fluidez
Última edición por txusmari1969 Día 12/04/16 a las 03:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa esta basada en stock?
O es una custom ROM? Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link actualizado en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandola estoy
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de rootear el celu y quiero probar una rom! el celu es i9190 con knox, puedo instalar esta rom? o cual me recomiendan? desde ya les agradezco por todo y los aportes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"OJO", todo esto que digo es siempre bajo responsabilidad del usuario, y sobre todo de SO menor a SO mayor o igual, nunca en modo downgrade. Pd; si te decides a probar, te agradeceria que comentases como te ha ido. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis un navegador gps, aqui teneis un Sygic Aura que va muy bien con Iraultza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada
Hola , tengo dos preguntas, el widget del tiempo no es transparente como en las fotos y el icono de la batería se podrían cambiar?, por lo demás fenomenal. Gracias
Última edición por gersope Día 15/04/16 a las 20:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|