|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch Huawei Watch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferncias entre el huawei watch classic y el huawei watch w1 classic
Muy buenas,soy nuevo en esta seccion del foro. Alguien sabe la diferencia entre los dos modelos que pongo en el titulo del post? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera la correa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, son el mismo, W1 es el código que le da Huawei. Pero por ahora sólo existe 1 Huawei Watch.
Se rumoreaba hace tiempo que iba a salir un W2, a estas alturas creo que ya no saldrá, pensado sólo para mujeres. Es decir, esfera más pequeña y color de la caja "rosa oro" en lugar de metálico. EDITO: Antes de que los de siempre se me lancen a la yugular diciendo que no hay 1 Huawei Watch sino que hay 2, el de la correa de piel y la métalica, aclaro: Hay 1 sólo modelo de Huawei Watch con 2 tipos de correas (de serie), ambos con la misma caja, tamaño de esfera y circuitería interna. Al igual que por ejemplo sólo hay un Samsung SM-G900F, aunque luego haya uno negro y otro blanco. Última edición por kriogeN Día 15/04/16 a las 20:13:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, son el mismo, W1 es el código que le da Huawei. Pero por ahora sólo existe 1 Huawei Watch.
Se rumoreaba hace tiempo que iba a salir un W2, a estas alturas creo que ya no saldrá, pensado sólo para mujeres. Es decir, esfera más pequeña y color de la caja "rosa oro" en lugar de metálico. EDITO: Antes de que los de siempre se me lancen a la yugular diciendo que no hay 1 Huawei Watch sino que hay 2, el de la correa de piel y la métalica, aclaro: Hay 1 sólo modelo de Huawei Watch con 2 tipos de correas (de serie), ambos con la misma caja, tamaño de esfera y circuitería interna. Al igual que por ejemplo sólo hay un Samsung SM-G900F, aunque luego haya uno negro y otro blanco. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existen dos modelos de Huawei Watch con mínimas diferencias estéticas en el bisel, uno es plateado (Classic) y el otro negro (Active). Cada uno pueden comprarse con correa de cuero, de malla metálica o eslabones metálicos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es como por ejemplo el Moto360 y el Moto360 Sport, que no sólo cambian estéticamente (por cierto el Sport es feísimo), sino que tienen un hardware distinto y por tanto también software distinto (entre otras cosas el driver para activar o desactivar la pantalla AnyLight) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||