|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La misma vieja animacion de inicio :-(
SIN STAMINA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que ya va a llegar la versión oficial para Android 6.0.1 haré algunas modificaciones para compaginarlo con Lollipop, o también se puede abrir un nuevo tema, lo que vean los moderadores.
Última edición por pixar33 Día 09/04/16 a las 19:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo hacer robot sin tanto procedimiento!!!
Seguiré intentando... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tema actualizado con la información referente a Marshmallow.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cachanilla86, merece la pena instalarlo ??
Yo estoy muy contento con la última versión... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si mandáis noticias, enlaces a sitios donde poder descargar la rom, u otro tipo de roms cocinadas, también se pueden añadir al primer post. No tengo mucho tiempo para hacer una recopilación propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveremos a ver el modo STAMINA en Android Marshmallow http://www.elandroidelibre.com/notic...roide+libre%29
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha publicado en PTCRB la nueva versión 23.5.A.0.570 (Android 6.0.1 Marshmallow oficial) para nuestros Z2:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probando y me da error en el bluetooth... Envia archivos pero no recibe.. A alguien le pasa? Se puede solucionar? y otra cosa que con el spotyfi cuando tenemos el movil bloqueado no sale el reproductor para cambiar de cancion,solo sale sibloqueamos el movil con el spoty abierto no en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
llego la oficial de españa ya? yo instale con flash tool la 264 oficial sin toot ni tocar el boot, me llegara de forma automática o tengo que flashearla? pd. las actuaciones de lollipop si las recibi bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando actualizar con flashtool y me sale esto en rojo: ERROR-root: this bundle is not valid. Mi pregunta es si no le doy importancia y sigo con la instalación o debo solucionar antes ésto. en caso de tener que solucionarlo me podrían cómo. No tengo ni idea de a que paquete de raíz se refiere el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he resuelto el problema de actualización a través de fashtool. Me arriesgué y no hice caso al ERROR-root: this bundle is not valid y funcionó todo a la perfección. Ahora se me presenta el problema de recuperar la copia de seguridad que había hecho en la tarjeta SD. La aplicación que trae Android 6, sólo me da la opción de restaurar desde mi cuenta de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si actualizaste de 5.x a 6 no te va a servir la copia de seguridad. A mi me paso lo mismo cuando actualice de 4.x a 5. Tuve que volver a instalar todo desde cero. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salió la preview de android N para el Z3, pensando que salió el mismo año que nuestro Z2... Tenemos unas altas posibilidades de actualizar, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||