|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear S7 Edge (G935F Latam) con ROM España PHE o Francia XEF
Buen día.
Amigos, tengo mi S7 Edge, especificamente el SM-G935F y quiero flashearlo con ODIN a la ROM PHE libre Española, soy de Colombia y quiero ponerle ésta ROM, puedo hacerlo teniendo en cuenta que mi equipo es de otra región? (LATAM), pienso que no hay problema pues es la misma versión que la española/internacional.... pero aún no estoy seguro. Gracias por sacarme de esta duda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Amigos, tengo mi S7 Edge, especificamente el SM-G935F y quiero flashearlo con ODIN a la ROM PHE libre Española, soy de Colombia y quiero ponerle ésta ROM, puedo hacerlo teniendo en cuenta que mi equipo es de otra región? (LATAM), pienso que no hay problema pues es la misma versión que la española/internacional.... pero aún no estoy seguro. Gracias por sacarme de esta duda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Amigos, tengo mi S7 Edge, especificamente el SM-G935F y quiero flashearlo con ODIN a la ROM PHE libre Española, soy de Colombia y quiero ponerle ésta ROM, puedo hacerlo teniendo en cuenta que mi equipo es de otra región? (LATAM), pienso que no hay problema pues es la misma versión que la española/internacional.... pero aún no estoy seguro. Gracias por sacarme de esta duda. Saludos. ![]() Konen te sirve cualquiera que este publicada para este modelo.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor rom en este momento???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||