|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de moneda
YA tengo casi todos los pasos hechos, pero el paso de cambiar a moneda € no lo veo, sólo me sale en dólares, eso es un problema o el cambio lo hacen automáticamente ellos? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habria problema si no lo ves, pero esta arriba a la izquierda, asegurate que lo pides desde el link del 2 post |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción de cambiar a euros como decís en el post, es eso un problema o el cambio lo hacen ellos automáticamente? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo compré ayer uno negro 32GB con almacén Europa. El pedido es OHLTDYVVW y me acaban de confirmar que ha sido enviado. Quería realizar el envío express pero no sé si por error mío o por qué pero se acabó realizando con el Registered Air Mail. Escribí a Zimexport pero no me han respondido. ¿Sabéis si podría cambiarlo, o si al menos lo podría tener para la primera semana de mayo? Vivo en el extranjero y solo estaré esa semana por España. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ostia, estoy muy pez, perdón por escribir dos veces lo mismo. Ya lo he encontrado lo de la moneda. LINK DE CONJUNTA: http://www.zimexport.com/es/4g-lte/517-xiaomi-mi5.html
te refieres a ese link no? He pedido el envío express, lo que no veo es si mandan cristales templados y fundas dentro del precio para la pantalla? 369,27€ me sale. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo compré ayer uno negro 32GB con almacén Europa. El pedido es OHLTDYVVW y me acaban de confirmar que ha sido enviado. Quería realizar el envío express pero no sé si por error mío o por qué pero se acabó realizando con el Registered Air Mail. Escribí a Zimexport pero no me han respondido. ¿Sabéis si podría cambiarlo, o si al menos lo podría tener para la primera semana de mayo? Vivo en el extranjero y solo estaré esa semana por España. Gracias! ![]() ostia, estoy muy pez, perdón por escribir dos veces lo mismo. Ya lo he encontrado lo de la moneda. LINK DE CONJUNTA: http://www.zimexport.com/es/4g-lte/517-xiaomi-mi5.html
te refieres a ese link no? He pedido el envío express, lo que no veo es si mandan cristales templados y fundas dentro del precio para la pantalla? 369,27€ me sale. Un saludo y muchas gracias. ![]() Si desde ahi, pidiendolo desde ahi te lo mandan todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro Mi5 de 64 gigas negro pedido, vamos a ver lo que tardan. Ya me harté de estar esperando en Ibuygou, llevaba un mes esperando y hoy he cancelado el pedido con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecnofun mi codigo de pedido es este GGTXIDJJT un 64gb blanco, podrias tambien confirmarme si esta enviado.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda tecnofun. Ya he realizado el pedido de un Mi5 negro 32 gb. El código del pedido es WJWFZHFLF. Cuando puedas me lo confirmas vale? Un saludo y muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi ayer por la mñn
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo cuando pueda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya Suerte!!! haber si el lunes sale y no se retrasa mas dias, habra que esperar pacientemente.
El lunes te pregunto otra vez haber como va la cosa Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que significa : Roissy CDG Cedex (FR), In transit. Que esta en Francia ?
P.D:Pues si, está en el aeropuerto de Francia ahora mismo
Última edición por Davizr Día 15/04/16 a las 18:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino me ha dado el número de pedido de 2 personas con problema en el pedido, ya que dpd no reparte a esas direcciones, esta tarde os mando email desde mi correo y lo arreglamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||