|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, como escriben algunos no se consigue entender nada. Sangran mis ojos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que son esas letras chinas?
pues que no consigo entrar y ya recibi la confirmacion de desbloqueo pero debajo de unlock risky pone unas letras chinas que no se que son
Última edición por gerlexx Día 05/04/16 a las 20:28:12. Razón: informacion personal en la foto que puse previamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento ver en el Mi unlock , me sale como si mi dispositivo no es soportado,y mi dispositivo es Redmi Note 3, alguien me puede decir porque me sale esto y me puede ayudar?
https://www.dropbox.com/s/wz3ua5bq7p...ptura.PNG?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez que reciba el sms diciendo que esta autorizado el desbloqueo , cuales son los pasos a seguir , no me entero.
Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
una vez más intente abrir el bootloader y cero pelotero........lo he intentado todo menos instalar primero la rom dev., ya que decían que había gente que lo había desbloqueado estando en la estable. Mi pregunta es : la rom dev la tengo si o si que instalar por flashtool verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
una vez más intente abrir el bootloader y cero pelotero........lo he intentado todo menos instalar primero la rom dev., ya que decían que había gente que lo había desbloqueado estando en la estable. Mi pregunta es : la rom dev la tengo si o si que instalar por flashtool verdad?? ![]() Abre directamente la app Updater(el icono de La flecha Azul) y clic en los tres puntitos, choose update package y ubica la ROM descargada, la seleccionas y clic en OK. Luego es todo coser y cantar. Haz copia de seguridad, lo vas a perder todo. Hazlo bajo tu propia responsabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo! La puedes instalar desde la app Updater! Descarga primero la ROM desde http://en.miui.com/download-301.html#440
Abre directamente la app Updater(el icono de La flecha Azul) y clic en los tres puntitos, choose update package y ubica la ROM descargada, la seleccionas y clic en OK. Luego es todo coser y cantar. Haz copia de seguridad, lo vas a perder todo. Hazlo bajo tu propia responsabilidad. ![]() Lo que comentas al compañero lo puedo probar desde esta también. O se considera a la estable la china y tendría que meter esta para usar el updater. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la estable 7.1.6 eu. Aún no he podido desbloquear.
Lo que comentas al compañero lo puedo probar desde esta también. O se considera a la estable la china y tendría que meter esta para usar el updater. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguiré una temporada con esta. No me apetece usar flashtols. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada después de probar de todo....ha sido instalar la rom dev. y abrir el bootloader sin problemas........
gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo bootloader
hola yo tengo la confirmación de que me ha sido aceptado el desbloqueo y viene con una apk miflas en zip como tengo que proceder ahora alguien lo sabe y también teng0 rom para actualiuzar 7.2.3 pero no se que hacer primero ahora llevo instalada la 7.1.8 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la confirmación de que me ha sido aceptado el desbloqueo y viene con una apk miflas en zip como tengo que proceder ahora alguien lo sabe y también teng0 rom para actualiuzar 7.2.3 pero no se que hacer primero ahora llevo instalada la 7.1.8 gracias
![]() Aquí en este post tienes toda la información para desbloquear el bootloader que necesitas y más. Yo tengo hecho un tutorial aquí que también te puede servir. En cuanto a actualizar, es muy sencillo sólo tienes que entrar en updater desde el teléfono. Es muy intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias no lo avía visto ,esta bastante bien lo único que a mi me cuesta el ordenador entenderlo y no me hago hala idea ,lo de la apk es el programa que me lo han mandado los de xiaomi ,el que se utiliza para desbloquear no me acuerdo como se llama
|
|
||||
|
||||
|
Lo del apk que comentas no lo conozco ¿podrías concretar más?
Aquí en este post tienes toda la información para desbloquear el bootloader que necesitas y más. Yo tengo hecho un tutorial aquí que también te puede servir. En cuanto a actualizar, es muy sencillo sólo tienes que entrar en updater desde el teléfono. Es muy intuitivo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí acabo de hacer un tuto para cambiar de developer a stable y viceversa http://jotaerrebe.blogspot.com/2016/...mi-note-3.html Saludos compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ahora sí me cuadra. Entonces no es una apk es un exe.
Aquí acabo de hacer un tuto para cambiar de developer a stable y viceversa http://jotaerrebe.blogspot.com/2016/...mi-note-3.html Saludos compi. ![]() |