ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
@ispiur no se a que debe ser, yo de ti me bajaria la ultima de la semana, haz wipe de cache y de dalvik cache y a jugar, no pierdes la configuracion de nada.
@Makashia el tema lo tienes que poner en la carpeta de miui en themes, con la extension .mtz, luego vas a la aplicacion para cambiar el tema y listo, sobre la instalacion si es posible se hara via ota, si no te pasas por aqui y en la 1ª pagina tendras la que corresponda a la semana, depende el cocinero tenga mas o menos trabajo el sabado suele estar colgada, solo tendras que hacer wipe cache y dalvik cache y listo.

Enviado desde Nexus S
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... actualizado el primer post.

IMPORTANTE: Para aquellas personas que uséis la aplicación "Email" leer esto por favor. Gracias:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3877

Para los que useis el tema "Dark MIUI" leer esto por favor, gracias!!

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3879

Última edición por bubito Día 21/05/11 a las 12:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se recomienda encarecidamente instalar desde cero (wipe a todo), posibles fallos, y loop de la pantalla, por lo demas todo perfecto como es normal en el trabajo de apside.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
Kheiron Kheiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Bueno, desde la anterior actualización (1.05.19) tengo problemas con la red de datos, no me coge cobertura ni G, ni 3G, ni H, ni na de na... imagino que tendrá que ver con la Radio, pero me extraña que en una actualización una radio deje de funcionar.
La semana pasada pasé a una versión antigua que tenía guardada 1.04.29 y el problema se solucionaba. Pero de todas formas, si alguien me puede dar una solución alternativa para poder seguir el hilo con las actualizaciones, pues para mí mejor.

Un saludo y espero respuesta.

(Sólo he hecho el Wipe Cahe partition y Wipe Dalvin Cache)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Kheiron yo nunca he tenido ese problema, mira a ver de cambiar la radio como dices, a mi me pasaba que cambiaba el kernel y no me podia conectar por wifi, pero debe ser un fallo que no tiene que ver con la rom. De todas formas te aconsejo wipe de todo, ponerla limpia, ya me comentas.

Última edición por bubito Día 21/05/11 a las 21:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es un misterio... He hecho Wipe Factory Reset y todos los Wipes posibles y ahora funciona bien. Es muy raro, pero me alegro de no tener que trastear con la radio, que nunca la he tocado, jejeje
Muchas gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, comentar también que a mí me ocurre lo mismo que a @Makashia con el Theme. Lo copio renombrado a MTZ a la carpeta MIUI > THEME y lo aplico, pero no ocurre nada en absoluto, bueno, sí que se cambian los iconos del escritorio, pero no se pone nada en color negro.
¿Hacemos algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Kheiron, @Makashia la verdad no se porque no os funciona, igual es que el tema esta corrupto, probad a ver si os pasa con los otros temas, yo lo instale y sin problemas, os dejo otro enlace para que descargueis y me comentais, pero es un poco raro. Puede ser que cuando lo renombras lo haces cuando esta en la sd del movil???, a veces pasa que corrompes el tema si lo haces, de todas formas descargad este que seguro que os funciona.
El link: http://www.mediafire.com/?72rxpy091yxyogp

Última edición por bubito Día 22/05/11 a las 23:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Ahora si que me funciona,muchisimas gracias!

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
sk84life sk84life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Hola chicos me presento a vosotros ya hace tiempo que os leo desde la sombra, ayer me llego mi nuevo terminal en este caso el Nexus S, vengo de tener un Nexus One, ya estoy acostumbrado al trabajo de @apside,(una de las razones por las que me decidi por este terminal aparte de ser google es por el cocinero) me gustaria preguntar a @apside y @bubito, si habran actualizaciones de la rom?como para el Nexus One, ya que me oparece una pasada, trabajo fino fino, gracias chicos por vuestro trabajo, no ahi nada como que tener movil nuevo y una interfaz tan bonita, voy a estar al tanto del hilo. Otra cosa, gracias bubito por el tutorial para poder rootear y poner el recovery muy util y facil de seguir, bueno lo dicho gracias a los que hacen posible que podamos disfrutar de esta fantastica rom.

Última edición por sk84life Día 24/05/11 a las 11:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta, es posible poner un kernel diferente para overcloquear? me lo aconsejais, y si es asi me podriais decir cual?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buneos dias @sk84life, como bien dices aqui el artistas es @apside yo solo un mandao jjejejje, yo me imagino que a tu pregunta de si habran actualizaciones como sabras apside siempre actualiza, cada semana, esta claro que dependiendo de lo cansado o cosas que tenga que hacer sale mas pronto o mas tarde, ya te digo que se pega unos curros de aqui te espero, por lo de del tutorial se hace lo que se puede, pero como te digo el verdadero crack es apside, de todas formas cualquier duda no dudes en comentarme si esta en mi mano no tengo problema en ayudar, para tu segunda pregunta del kernel, yo la semana pasada estuve luchando y no habia manera de ponerle cualquiera que no fuera el de miui, esta semana me descargue este 1.3.0.12-422-netarchy-nexus-1.3.0.12-cfs-2.3.4 y canela en rama, voodoo sounds , BLN para notificaciones de llamada y creo que mejor rendimiento de la bateria, pero ya sabes que cada movil es un mundo pruebalo y ya me cuentas.

Enviado desde Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta tan rapida, me he bajado el kernel que me has comentado, todo ok, joder macho lo del BLN no tenia ni idea y se sale ya que es una manera alternativa y funcional de saber si tienes una llamada perdida, lo del voodoo sound me imagino que es para el sonido voy a mirar por google a ver que veo, esto me pilla de pardillo ya que como vengo de nexus one no lo sabia, voy a investigar que estoy como un niño con juguete nuevo, pero la verdad que teniendo ayuda esto esta mas que chupao.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sk84life bueno me alegro que te funcione bien, el voodoo sound es para mejorar el sonido del NS en general, ya te digo que se agradece si utlizas el movil como reproductor de musica, el BLN tambien es una opcion casi imprescindible y mas si vienes del N1 como yo, no es que sea lo mismo pero la verdad que su cometido lo cumple con creces, un saludo

Enviado desde Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

Debo de ser el tio mas gilipuertas que hay, pero me siento incapaz de instalar esta ROM.
He intentado mirar por internet y en foros en ingles, y nada, no consigo pasar del recovery.
Me bajo cualquier paquete de la ROM, la meto en la raiz, reinicio en recovery, y al instalar me dice que naranjas de la china, me sale hasta verifying instalation y luego cuando sale installation update da error in "Ruta de donde tengo el .zip" (status 7), y no hay manera..
Veo que esto es un update, donde puedo conseguir el original y luego hacer update? O como narices instalo esto?
De veras, gracias por la ayuda, porque estoy como un hijo puta el dia del padre Ôô.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Debo de ser el tio mas gilipuertas que hay, pero me siento incapaz de instalar esta ROM.
He intentado mirar por internet y en foros en ingles, y nada, no consigo pasar del recovery.
Me bajo cualquier paquete de la ROM, la meto en la raiz, reinicio en recovery, y al instalar me dice que naranjas de la china, me sale hasta verifying instalation y luego cuando sale installation update da error in "Ruta de donde tengo el .zip" (status 7), y no hay manera..
Veo que esto es un update, donde puedo conseguir el original y luego hacer update? O como narices instalo esto?
De veras, gracias por la ayuda, porque estoy como un hijo puta el dia del padre Ôô.

Tienes rooteado el Nexus....???
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Tienes rooteado el Nexus....???
Sep, si no dificilmente podria entrar en recovery :
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz, porque no tengo ni idea de que puede ser .
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
@valtimor; que problema tienes mas concretamente, que no puedes instalar la ROM o que no puedes actualizar, si comentas como actualizar el "Backup.zip" que hay unos post mas atrás, es que eso no es un update.zip como puede tener una idea. Es la actualización de una solo aplicación y para ello es tan facil como descomprimir el archivo "Backup.zip" luego conectas la NS al PC por mediación del cable MicroUSB y dentro de la carpeta Backup habrá un ejecutable MSDos lo ejecutas y el PC hará lo demás y como bien indicas que tienes la NS rooteada y un custom recovery instalado me imaginare que tienes instalados los drivers de Google en el PC. La ROM no tiene que darte error alguno ya que el error (Status 7) quiere decir que el update.scrip esta mal editado en alguna de sus lineas

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me he descargado es directamente el "miui-NexusS-1.05.20.0-deodexed-signed.zip" que hay en la primera pagina del post.
He hecho wipe de todo y limpiado cache y desde el recovery del rom manager intentado instalar el .zip, dandome el error del status 7.
¿Tengo que hacer algo intermedio?

Gracias por todo ^^.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 23:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /