|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom, activo el wifi y encuentra la red de mi vecino pero no la mia.. la única diferencia es que él tiene contraseña wep y yo wpa2.. he reiniciado por si acaso y sigue sin encontrarla
alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->wifi->dominio regulador y prueba a elegir los 14 canales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te reconoce la external sd. Kakomalo pues no se por que pero los videos me dan saltos =S y yo tengo lo mismo que tu y en cuanto al wifi la señal es bajita |
|
|
||||
|
||||
|
arerglado pero ahora ando con dos dudillas como copiar contactos del kies y no se porque cuando intento instalar alguna app me sale (no se ha podido desinstalar xxxxx. libera espacio e intentalo de nuevo) desde titanium y normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la sd externa a mi nada y he usado la jpu del primer post. Me reconoce la sd interna pero no la externa.
Y el consumo a mi me sigue pareciendo exagerado. Lo desconecté de la corriente a las 8 y a las 4 de la tarde estaba en 24% y no hago nada anormal. Estoy trabajando y de vez en cuando miro twitter, tapatalk o whatssapp. Creo que me vuelvo a la Juwe de ginger...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya estoy contentisimo con la miui , rinde super bien y lo de la bateria tampoco me es problema
aunque tampoco he visto un consumo excesivo y yo lo uso. Si poneis temas diferentes os lo agradezco que el anaranjado este mola mucho pero me gusta probar ![]() Enhorabuena a los que han echo posible que Miui sea una ROM ESTABLE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace una semana instale esta ROM y mirando por internet, vi unas recomendaciones para poner en el Autokiller, creo recordar que eran los 3 ultimos valores; Aplicaciones no visibles, proveedores de contenido y aplicaciones sin uso, ponia que era recomendable bajar los valores...lo hice y bueno todo bien. Ayer he actualizado a la nueva version y esto se me ha cambiado y la pagina que mire no la encuentro.
Hace falta cambiar algo, teneis vosotros cambiado algun tipo de valor o era una recomendacion que tampoco hacia mucha falta sin mas? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Temas
si pero el explorador de archivos (archivos se llama en esta version) lo instala de otra manera, no llama a la aplicacione themes... o por lo menos la semana pasada, esta no he probado. Es como si se quedara colgado, pero al instalarlo por el otro lado se desbloquea. tambien puedes hacer wipe a la cache...
![]() La aplicación "Temas" (proceso com.android.thememanager) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.megaupload.com/?d=RKALQIA5 contraseña: romanra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria cojo..... k solucionaras eso. T lo iba a comentar yo y se me ha adelantado pvs. Soy mu aficionado a mezclar temas y guardarlos, pero como salen con el nombre en chino, los ejecuto desde archivos, k si sale en español.
Muchas gracias x todo el trabajo. Esto cada vez va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien me pueda ayudar. Antes tenia la radio JQ1, y se me genero 2 archivos radio-dump o algo asi de unos 37m. Pero ahora puse la JVK y ya llevo 7 de estos archivos. De que son? Algun fallo o algo? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo el widget del tiempo ? Pq hay dos Galerias ? Alguien sabe si se puede cambiar el fondo de la ventanita de los mensajes del whatsapp, me refiero no al programa sino a las notificaciones, que me sale con un fondo muy oscura y cuesta mucho leerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede echar un cable... le metí el tasker, tal cual lo tenía en mis anteriores roms... pero en esta rom, aunque lo instalo y todo va bien... es como que no entran en funcionamiento las task.... alguna idea de por qué?... será que no va bien el programita en cm7 y miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo el widget del tiempo ? Pq hay dos Galerias ? Alguien sabe si se puede cambiar el fondo de la ventanita de los mensajes del whatsapp, me refiero no al programa sino a las notificaciones, que me sale con un fondo muy oscura y cuesta mucho leerlos.
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede echar un cable... le metí el tasker, tal cual lo tenía en mis anteriores roms... pero en esta rom, aunque lo instalo y todo va bien... es como que no entran en funcionamiento las task.... alguna idea de por qué?... será que no va bien el programita en cm7 y miui?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El widget lo tienes en la carpeta MIUes addons (o algo asi) en la sd interna. Hay 2 galerias porque una es la propia de MIUI y la otra es la de android en 3d. Lo del whatsapp vete a a opciones programas y n las propiedades del whatsapp activa o desactiva la compatibilidad.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|