|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes: una pregunta a criskelo o a kien sepa responderme.
es posible cambiar las aplicaciones del dock del TW4 k estan metidas en unos recuadritos transparentes , osea me esplico, que solo se vea la aplicacion sin el recuadro transparente ( las aplicaciones son la de llamada , contactos, y mensajes ) me gusta mucho este launcher y antes estaba sinlos recuadros transparentes y aora si. weno uxas gracias de antemano y solo lo comentaba por si se pudiera cambiar en un fututo y sino poes no pasa nada. criskelo me encanta tu trabajo, para mi eres el mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo por eso yo quito la animacion porque asi cuando se apaga es que se ha apagado el movil de la otra forma tenemos que estar esperando a que vibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, probada la solucion para la ventana de aviso de descarga de la bateria, todo correcto, los dos botones ok y el texto del mensaje tambien. El unico problema que he tenido ha sido que he perdido todas las cuentas que tenia sincronizadas en el movil, face, twit, gmail, 360, etc. En estos momentos configurando cuentas de nuevo.
Criskelo, muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo que haces de manera altruista para nosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente uso el JVO que es el que mejor me va y me iba perfecto con el GPS y todo lo demás en v46, es el que trae la v60 también, con el JV3 también me iba bien, pero creo que Enjoy-it va bien encaminado en lo que dice, si no consigo que me funcione seguramente reinstalando el modem puede que se vuelva a solucionar el tema del GPS, después de comer confirmo la pruebas:
* Prueba en Ruta con nuevo fix de NEXUS (adjunto zip para CWM) * Prueba en ruta reinstalando modem. ![]() Me queda por probar: Restaurar los archivos de GPS de la JVO y probar en RUTA. Restaurar los archivos de GPS de la JV9 y probar en RUTA. Los archivos son sacados de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 NexusS GPS - >> POST LINK WITH DOWNLOAD << JV9 GPS - >> POST LINK WITH DOWNLOAD << JVO STOCK GPS - >> DOWNLOAD <<
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis contestar que me lanzo...
Puedo poner con odin el modem Jvk de link de modems sin tener problemas sobre la rom v60 de criskelo? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peitos Día 24/05/11 a las 18:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No se si se ha respondido anteriormente, pero ¿a alguien se le reinicia el galaxy con la v60 esporadicamente? Es la primera release de la rom en la que me pasa... a veces en llamada, a veces trasteando, a veces sin hacer nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento tras una primera prueba me va muy bien con jv3
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me va bien la v60 para nada da problemas de reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
COn lo de ajustar me refiero a que con nuestro browser hace falta despuede de hacer el zoom dar un doble touch para que se ajuste el texto (o por lo menso he estado mirando y no veo la opcion o a mi no m lo hace...) el que te envio lo hace automatico al hacer el zoom (como en las HTC) Última edición por Mgomedia Día 24/05/11 a las 19:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el nuevo fix de NEXUS el GPS va algo mejor pero de lejos a como me iba con la v46, se sigue parando, reinstalando el modem JVO no he conseguido mejora.
Me queda por probar: Restaurar los archivos de GPS de la JVO y probar en RUTA. Restaurar los archivos de GPS de la JV9 y probar en RUTA. Los archivos son sacados de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 NexusS GPS - >> POST LINK WITH DOWNLOAD << JV9 GPS - >> POST LINK WITH DOWNLOAD << JVO STOCK GPS - >> DOWNLOAD << ![]() Sabes lo que era que dentro de un edificio me localizaba en menos de 10 seg... un compañero con el iphone y el resultado era el mismo... Le digo al compañero del iphone lo que perdi en gps lo gano en otras cosas y ademas estan trabajando en eso y volvera a funcionar genial. |
|
|
||||
|
||||
|
bajate app vodoo control. mira primero en el recovery si tienes en la parte inferior del listado vodoo. Si lo tienes puedes activar lagfix y el telefono va a 1500. Ojo cada vez que metas nuevas rom debes desactivarlo. Muy facil desde la app en el menu de la misma al final activar
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprime el zip,
bajate app vodoo control. mira primero en el recovery si tienes en la parte inferior del listado vodoo. Si lo tienes puedes activar lagfix y el telefono va a 1500. Ojo cada vez que metas nuevas rom debes desactivarlo. Muy facil desde la app en el menu de la misma al final activar
![]() Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lio de modems,
Pero vamos a ver cuantos modems hay ahora mismo para Ginger o todos funcionan en Ginger? Yo tenia entendido que estaba el JVO y el JVK hora resulta que tambien hay JV9? alguien me lo puede aclarar? el JPY no es de froyo? o tambien sirve para ginger? gracias y saludos... lo que aprende uno con vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
JVO Y JVK son rom bases.
Que lio de modems,
Pero vamos a ver cuantos modems hay ahora mismo para Ginger o todos funcionan en Ginger? Yo tenia entendido que estaba el JVO y el JVK hora resulta que tambien hay JV9? alguien me lo puede aclarar? el JPY no es de froyo? o tambien sirve para ginger? gracias y saludos... lo que aprende uno con vosotros ![]() el jv9 es un modem,no una rom base.jpy es 2.2.1 y jvo y jvk es .2.2.3 no compatibles,un saludo colegui.rectifico ,no lei bien tambien son modem,pero solo para ginger. Última edición por josechufa Día 24/05/11 a las 19:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la v60 y no paraba de reiniciarse, tuve que quitarla rapidamente sin embargo ahora
la e vuelto a flasear y de momento todo bien tiempo al tiempo. salu2 |
|
|