|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez alguno no esté de acuerdo, pero esto de Samsung es una puñetera vergüenza. 1 año esperando una misera actualización, para que sólo cambie los iconos, y sea exactamente igual en todo lo demás en Touchwiz (Acuuweather similar, 0 temas, 0 barra blanca de toggles, etc...), esteticamente hablando, claro.
Por cierto compañero, ¿que app del tiempo usas? ¿Es posible ponerla para que salga también en la pantalla de bloqueo? Saludos! ![]() La aplicacion del tiempo es HD Widgets, pero creo que no se puede poner en la pantalla de bloqueo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué p*** vergüenza estar mendigando por una rom de Sri Lanza después de más de un año.
No creo que vuelva a pillar un Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez alguno no esté de acuerdo, pero esto de Samsung es una puñetera vergüenza. 1 año esperando una misera actualización, para que sólo cambie los iconos, y sea exactamente igual en todo lo demás en Touchwiz (Acuuweather similar, 0 temas, 0 barra blanca de toggles, etc...), esteticamente hablando, claro.
Por cierto compañero, ¿que app del tiempo usas? ¿Es posible ponerla para que salga también en la pantalla de bloqueo? Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañero, ¿que app del tiempo usas? ¿Es posible ponerla para que salga también en la pantalla de bloqueo? Saludos! ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, yo he visto bastantes mejoras que me han gustado mucho: - Compartir directamente a un contacto. - Gestión de permisos en tiempo real. - Modo Doze. - Gestión de notificaciones individualmente para cada aplicación. Posibles apreciaciones personales: - Mayor fluidez. - El lector de huellas va sensiblemente mejor. - Mejor consumo de batería. - Diría que la Galería abre mejor que nunca, pero no la uso habitualmente. Por contra, cosas que no me gustan: - Light Flow ya no controla bien el LED. El desarrollador lo explica en su página y pone instrucciones para arreglarlo, pero yo no soy capaz de hacerlo funcionar como antes. - Todas las notificaciones vibran igual (Gmail, Correo, Pushbullet, etc): dos vibraciones cortas. Llevo un montón de años usando ese patrón para las notificaciones de Whatsapp, y ahora me tiene un poco descolocado ![]() - PowerAmp ya no se muestra a pantalla completa en la pantalla de bloqueo, aunque mantiene un widget con los controles. Seguro que me dejo algo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso qué es?
De la página de SanMobile se puede descargar... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien he dicho, esteticamente hablando. Otros terminales con el salto a 6.0.1 han dado un salto estético. En cuanto a nosotros, lejos de no saltar a 5.1.1, como si hicieron terminales de menos prestación, no vemos gran cambio estético tras un año sin actualización de importancia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, no trae español,puesta y desistalada.la verdad se podrían haber ahorrado el trabajo,más de lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede explicar cómo instalar de forma limpia la room y luego conseguir el root?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de quejarse la peña...vosotros si que dais vergüenza, si ya no va a tardar en actualizar,tanto os cuesta esperar 3 o 4 dias a que salte la OTA? Que esperabais, un cambio entero del system ui ? Pues os descargais un launcher del play store y a volar,para eso no necesitais la 6.0.1 ... Samsung nunca mas, mejor me voy a sony que todavia no ha actualizado ni el z5 y LG tampoco el v10 ...si es que de verdad yo alucino con los trolls estos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que manera de quejarse la peña...vosotros si que dais vergüenza, si ya no va a tardar en actualizar,tanto os cuesta esperar 3 o 4 dias a que salte la OTA? Que esperabais, un cambio entero del system ui ? Pues os descargais un launcher del play store y a volar,para eso no necesitais la 6.0.1 ... Samsung nunca mas, mejor me voy a sony que todavia no ha actualizado ni el z5 y LG tampoco el v10 ...si es que de verdad yo alucino con los trolls estos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() No comment. |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo los wipes flashie la 5.0 hice un par de configuraciones como habilitar opciones de desarrollo, permitir instalar apk desconocidas y los ajustes de los servicios de google entre modo descarga otra vez flashie esta rom y se actualizo quedo en español como nueva y esta corriendo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambios esteticos la verdad si que trae... Evidentemente no es un s7 no se que esperabais. No lo justifico, pero simplemente me remito a la historia: acaso con lollipop tuvimos un s6? Y eso que el cambio estetico era mucho mayor.
Por mi parte creo que los cambios esteticos son suficientes y a mi me agradan. En cuanto a fluidez i bateria (Doze) tendre que darle un par de ciclos de carga y ya dejare por aqui mi "analisis" (XD) por si hay algun indeciso. Salu2 Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambios esteticos la verdad si que trae... Evidentemente no es un s7 no se que esperabais. No lo justifico, pero simplemente me remito a la historia: acaso con lollipop tuvimos un s6? Y eso que el cambio estetico era mucho mayor.
Por mi parte creo que los cambios esteticos son suficientes y a mi me agradan. En cuanto a fluidez i bateria (Doze) tendre que darle un par de ciclos de carga y ya dejare por aqui mi "analisis" (XD) por si hay algun indeciso. Salu2 Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó mucho como cambió estéticamente y además funciona más rápido que antes!!
Saludossssss............ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||