Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

problemas con la rom/batería=desilusionado con el móvil

Buenas, llevo algo menos de un mes de uso con el teléfono y ha sido un período de nubes y claro. Deciros que el teléfono a día de hardware a día de hoy sigue siendo un pepino y ofrece mucho más de lo que tiene Xiaomi en esa gama de precios pero honradamente las roms de Miui y las actualizaciones de los Xiaomi poco o nada tienen que ver con lo que es Flyme.

Empecé el móvil con la versión 4.5.5l y por supuesto me traía el puñetero bug del cursor del teclado. Siguiendo los consejos del foro, hice una actualizacion en limpio a la última rom beta que existe, la 5.6.4.7, y si bien es cierto que el bug del cursor del teclado desapareció, me han salido muchos otros nuevos problemas.

El primero de todos, no se que sucede pero el supersu me da fallos al instalar los binarios, y tampoco me deja instalar el morelocal2 porque dice que no tengo activados los permisos root. Sin embargo entro en mi cuenta y soy root supuestamente y tengo los permisos abierto. Con el titanium exactamente lo mismo,no se que narices le pasa.

El segundo y bastante mosqueante: el "desplegable" del teclado de pronto me ha dejado de funcionar ni en wasap, ni navegador, ni en nada. Esto me ha pasado ya dos veces cuando me ha dado por instalar el teclado android. La unica solución que encontré es hard reset y formatear y restablecer la rom los valores de fábrica. Tampoco sé como activar y desactivar el root sin tener que hacer hard reset y cambiar de versión....

El tercero y muy mosqueante. Ésta mañana cuando me despierto veo que está cargado sólo a un 92% y sin embargo había estado cargando toda la noche. Pensaba que tal vez el cable estuviera deteriorado o lo desconectase yo sin querer de madrugada, pero qué va. Lo he puesto a cargar un buen rato y no me ha llegado a cargar mas del 95%. Viendo qu no cargaba, lo apagué y dejé cargandolo.... se quedaba como dos minutos dandole carga y de pronto coge y se enciende él solito!!! y luego me ha vuelto a pasar.

Estoy muy desilusionado con el teléfono a pesar de la cámara tan bestial que tiene y la potencia, si no consigo solucionar los fallos que tiene y el drenaje tan bestial de batería con la ultima versión de Flyme, creo que lo voy a vender y pillo un red note 3 pro, que a lo mejor de cámara no va tan fino pero la bateria y actualizaciones que tiene Miui le dan mil vueltas a éste.

Aprovecho por favor que me inviteis al canal si es posible, son muchas dudas que tengo que no se solventar. Un saludo y muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
allamasi allamasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Mira este post, la primera página y sus enlaces. A mi me ha servido de mucho. Tengo la misma rom y estoy muy contento después de optimizarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114204

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero creo que no has leido mi post. Ya estoy en esa versión beta
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supermasilla Ver Mensaje
Gracias, pero creo que no has leido mi post. Ya estoy en esa versión beta
Si he leído tu post, de hecho digo que yo estoy con tu misma rom y estoy muy contento después de optimizar. Por eso te digo que te leas la primera página de ese enlace, que ayuda mucho y está resumido.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ésta mañana downgradee a la útima versión estable. Total, que esta vez no me ha dado el problema del acceso root (en la última beta me salía como que tenía los permisos root abiertos, sin embargo las apps no me lo detectaban así) e instalé el morelocale2 aunque me daba un fallo en la instalación a pesar que luego sí que, efectivamente el idioma estaba cambiado. Despues instalé supersu y no me dió el fallo de la instalación de los binarios y por último instalé un titanium pro y me da un problema y no puedo acceder a la app:

Cuando no me falla una cosa, me falla otra
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instala busybox también y le das a instalar dentro de la app. A ver si lo que te falta es eso, se puede bajar del play store.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supermasilla Ver Mensaje
Buenas, llevo algo menos de un mes de uso con el teléfono y ha sido un período de nubes y claro. Deciros que el teléfono a día de hardware a día de hoy sigue siendo un pepino y ofrece mucho más de lo que tiene Xiaomi en esa gama de precios pero honradamente las roms de Miui y las actualizaciones de los Xiaomi poco o nada tienen que ver con lo que es Flyme.

Empecé el móvil con la versión 4.5.5l y por supuesto me traía el puñetero bug del cursor del teclado. Siguiendo los consejos del foro, hice una actualizacion en limpio a la última rom beta que existe, la 5.6.4.7, y si bien es cierto que el bug del cursor del teclado desapareció, me han salido muchos otros nuevos problemas.

El primero de todos, no se que sucede pero el supersu me da fallos al instalar los binarios, y tampoco me deja instalar el morelocal2 porque dice que no tengo activados los permisos root. Sin embargo entro en mi cuenta y soy root supuestamente y tengo los permisos abierto. Con el titanium exactamente lo mismo,no se que narices le pasa.

El segundo y bastante mosqueante: el "desplegable" del teclado de pronto me ha dejado de funcionar ni en wasap, ni navegador, ni en nada. Esto me ha pasado ya dos veces cuando me ha dado por instalar el teclado android. La unica solución que encontré es hard reset y formatear y restablecer la rom los valores de fábrica. Tampoco sé como activar y desactivar el root sin tener que hacer hard reset y cambiar de versión....

El tercero y muy mosqueante. Ésta mañana cuando me despierto veo que está cargado sólo a un 92% y sin embargo había estado cargando toda la noche. Pensaba que tal vez el cable estuviera deteriorado o lo desconectase yo sin querer de madrugada, pero qué va. Lo he puesto a cargar un buen rato y no me ha llegado a cargar mas del 95%. Viendo qu no cargaba, lo apagué y dejé cargandolo.... se quedaba como dos minutos dandole carga y de pronto coge y se enciende él solito!!! y luego me ha vuelto a pasar.

Estoy muy desilusionado con el teléfono a pesar de la cámara tan bestial que tiene y la potencia, si no consigo solucionar los fallos que tiene y el drenaje tan bestial de batería con la ultima versión de Flyme, creo que lo voy a vender y pillo un red note 3 pro, que a lo mejor de cámara no va tan fino pero la bateria y actualizaciones que tiene Miui le dan mil vueltas a éste.

Aprovecho por favor que me inviteis al canal si es posible, son muchas dudas que tengo que no se solventar. Un saludo y muchísimas gracias.
Yo vendi el telefono hace un año y al mes de tenerlo por temas de estos. Ganaras mucho si lo cambias por un redmi note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Yo vendi el telefono hace un año y al mes de tenerlo por temas de estos. Ganaras mucho si lo cambias por un redmi note 3.
Y también perderá bastante en cámara,sonido e incluso pantalla qué es peor.

Yo tengo la versión 4.2.8.2 y va todo relativamente bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los consejos y las ayudas. Al final lo he conseguido arreglar, no me pregunteis cómo pero me ha salido. Yo he visto y he tenido el Red Note 3 y el red note 3 pro, y la verdad es que a mi me dicen de cambiarme el mío a pelo por el pro, y lo cambiaría sin pensarlo. Que sí, que el mío es más premium, pero ni yo necesito los 2k para nada nada (bueno sí, para ralentizar los juegos) y las fotos del pro son suficientemente decentes. Y lo que ganas en batería y actualizaciones es mucho más de lo que pierdes, pero bueno, es opinión de cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 15:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /