|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con este truco puedes navegar hacía múltiples destinos con Google Maps para Android
Con este truco puedes navegar hacía múltiples destinos con Google Maps para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com A mucha gente le gustaría poder añadir agregar múltiples destinos en Google Maps para Android como desde hace años se puede hacer desde su versión web, pero todavía no es posible hacer esto desde la aplicación, como mucho podemos añadir una parada o desvío en nuestra ruta sobre la marcha. Pero no está todo perdido, Google Maps para Android soporta la navegación hacía varios destinos pero de momento no permite agregar múltiples destinos. Entonces ¿cómo se inicia la navegación a múltiples destinos con Google Maps para Android? Pues muy fácil, con la ayuda de un ordenador. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como estas chorradas aún tienen lugar en una aplicación google maps. Qué les costará implementar esto directamente en la app...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tener que tener otra app pudiéndola hacier en la misma.... desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por fin se como salir de Murcia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quiera es algo que a muy pocos interesa.
Algo de eso tiene waze y ya sabemos que ya fueron comprados por google. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve a leguas la poca importancia del tema en este hilo y en la nota original. Y para los que les interesa el tema, como yo también lo he usado, ya hay otras alternativas. No todo es maps. Por cierto, como dice el único comentario en la nota, es la alternativa en maps, que es poner varias paradas. El resultado es el mismo. Al menos eso es lo que yo hago en waze. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 15/04/16 a las 15:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ser un genio de las estadísticas. Solo sentido común.
Se ve a leguas la poca importancia del tema en este hilo y en la nota original. Y para los que les interesa el tema, como yo también lo he usado, ya hay otras alternativas. No todo es maps. Por cierto, como dice el único comentario en la nota, es la alternativa en maps, que es poner varias paradas. El resultado es el mismo. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando la importancia a nivel mundial de un tema viene determinado por el número de comentarios en htcmania?. Yo le he pasado a mis socios este enlace y les ha parecido genial. Y no están registrados ni en la web del artículo ni en este foro. Como el 99'99% de los usuarios de smartphones del mundo.
![]() Pero sabes que si es así. A ver mañana que pasa con esta nota. O bueno, invita a tus amigos. Y como es algo que interess. Que raro que no sabias que ya se podía con otras aplicaciones. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé perfectamente que se puede con otras apps. Pero esta noticia trata del MAPS, que es la que más uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción podría ser visitar pestañas recientes del PC desde en Chrome móvil? E intentar cargar la pestaña con todas las indicaciones del PC?
Qué pasaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, ya no me perderé
|
![]() |
Estás aquí
|