|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no. Eso lo tenéis hecho de otra manera. Además esta dicho por bq que esa opción no está. Si la estuviera, además tendría la opción de activar o desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja acojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo lo tiene cualquiera jefe, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ELIMINADO
Ya vi que lo encontraste D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo! Pero veo que le falta mejorar un poco la estabilidad, a la hora de reiniciar, de repente esta rom dejaba de funcionar y se quedaba en carga. Lo que menos me ha gustado es el Nova Launcher, que era imposible de desactivarlo o reemplazarlo por otro launcher Como Google Now Launcher, creo que deberíais mirar eso y si puede ser, que sea lo más puro posible este Android.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo! Pero veo que le falta mejorar un poco la estabilidad, a la hora de reiniciar, de repente esta rom dejaba de funcionar y se quedaba en carga. Lo que menos me ha gustado es el Nova Launcher, que era imposible de desactivarlo o reemplazarlo por otro launcher Como Google Now Launcher, creo que deberíais mirar eso y si puede ser, que sea lo más puro posible este Android.
Gracias ![]() Pero si que tengo pensado hacer una Lollipop puro, pero cuando salga la actualizacion de BQ. En concreto voy a hacer una STOCKMODDER, en su versión 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que se abandone el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esrl no se va a retomar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero version estable? O sigue el beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bq va a lanzar su beta que no han terminado por problemas eso les sirve de ayuda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||