|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Max: un posible phablet tope de gama de 6,4 pulgadas
Xiaomi Max: un posible phablet tope de gama de 6,4 pulgadas ![]() Leemos en andro4all.com Aunque muchos de nosotros estamos esperando con ganas al próximo Xiaomi Mi Note 2, lo cierto es que la compañía china ya está trabajando en más terminales diferentes a este phablet tope de gama. Hace unas semanas, la propia marca publicaba una encuesta en su página web oficial, pidiendo a los usuarios cuál podría ser el futuro nombre para un terminal de grandes dimensiones, entre los que se encontraban los nombres Xiaomi Max, Xiaomi Pro y Xiaomi Big. La denominación Xiaomi Max, resultó ser la ganadora con casi un 52% de votos por parte de los usuarios, seguida de cerca por el nombre Xiaomi Big, pero, ¿a qué terminal pertenece este nombre? ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo! Poner un tope de gama de 5,1 pulgadas y luego sacar otro de 6,4? Y que lo llevamos en mochila?
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera el Mi Note 2?
|
||||
|
||||
|
Amaisin
|
|
|
||||
|
||||
|
pff eso si que no cabe en el bolsillo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a la gente del foro no os entiendo, os parece un sinsentido o pocopracticos que las compañias saque ahora moviles de 4,3 pulgadas...pero os flipan a todos los que son tamaño tablet...lol...el mundo esta loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las 5,2 y las 5,7 para mi es lo ideal, ni mas ni menos
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Junto con el Xiaomi Max de 6,4" presentarán la Xiaomi Sword y ya tienes el disfraz de caballero de la mesa redonda
|
||||
|
||||
|
Se podrá meter en un terminal de 6 pulgadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
6.4 pulgadas me parecen demasiadas: creo que el límite de los móviles está en los 5 y 5,5 y ya a partir de 7 se podría considerar tablet.
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||